Llena de felicidad

La emoción de Tamara Falcó por volver realidad uno de sus grandes sueños

La socialité española ha compartido su avance con sus seguidores en redes sociales.
martes, 15 de junio de 2021 · 05:15

La socialité Tamara Falcó se encuentra en una etapa de júbilo que vendría luego de meses de trabajo, cuyo logro ha compartido con sus cientos de miles de seguidores en redes sociales.

La hija de Isabel Preysler estaría finalizando estudios culinarios en un reconocido instituto y quiso compartir su alegría con las personas que han seguido de cerca su trabajo en las cocinas.

Y es que en medio de sus actividades televisivas y de haber dado varios pasos importantes en su vida, la socialité habría hecho un espacio para perfeccionar sus estudios en cocina, una de las pasiones más grandes para Falcó. 

Certificado de cocina intermedia

Es así como Falcó no ha podido ocultar su alegría y ha querido compartir la foto del grupo que ha finalizado esta formación, además de mostrar el certificado que la acredita en esta nueva etapa emitido por la Academie Dárt Culinare de París. 

En noviembre de 2019, Tamara Falcó descubrió su pasión por la cocina en el programa "Masterchef Celebrity", conquistando los corazones de la audiencia y convirtiéndose en la ganadora más querida por los seguidores del programa. "Este mismo empeño que he puesto en 'MasterChef' lo pongo en todas las cosas que hago. Se me ha dado bien la cocina, pues, ¡qué suerte!", comentaba la hija de Carlos Falcó en sus declaraciones posteriores al conquistar el primer lugar del reality culinario.