UN AÑO PARA FLIPAR

Las nuevas compañías con las que Bertín Osborne deja atrás su separación de Fabiola Martínez

El artista se regodea con gratas figuras para olvidar los malos tragos.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:23

Menudo año se está cargando Bertín Osborne. El artista y presentador se encuentra viviendo un 2021 más que activo y dio títulos a la prensa rosa. ¿Cuestiones del corazón? Vaya que tenemos. ¿Movimientos laborales? De todos los colores. Evidentemente, está renovado y lo está dando todo.

Hagamos un breve repaso. A comienzos del año, Bertín Osborne anunció su separación de Fabiola Martínez, la cual dejó sorprendidos a propios y extraños. La intempestiva convivencia del confinamiento y los encontronazos cada vez más seguidos finiquitaron las más de dos décadas de matrimonio. 

En medio de este contexto, el presentador de Canal Sur siguió al frente del éxito de "El show de Bertín" e inició su nuevo proyecto musical, del cual hemos visto un primer sencillo. Recientemente, Bertín se ha estrenado por dos: Ha lanzado "A fuego lento", su flamante canción donde se sumerge en el pop de la mano de Carlos Baute y regresó con todo a Telecinco con "Mi casa es la tuya", ciclo al que dio inicio con Isabel Díaz Ayuso.

En el plano familiar, las novedades también son más que contundentes. Semanas atrás, se conoció que Claudia Osborne, su hija predilecta, se ha comprometido y se casará en octubre próximo. Otro de los sacudones que el artista madrileño ha recibido es que Fabiola Martínez decidió dejar la casa que compartieron para mudarse con Kike y Carlitos a un lujoso piso de Madrid.

Mientras las novedades lo abruman, Bertín busca pasarla bien y lo presume en sus redes sociales. El fin de semana lo ha pasado en compañía de su hija Eugenia, con quien compartió un momento familiar más que bueno, cocinando y platicando.

Otra de las gratas compañías de Osborne fue la presentadora Paz Padilla. Esta nueva amistad que los une los tiene más que juntos y se han mostrado en Sevilla compartiendo el rato. En la playa, dos de las caras más reconocidas de la televisión dan rienda suelta a su nuevo proyecto. ¿Qué traerán entre manos? Lo cierto es que están muy pegados y lo llevan más que bien.

Valorar noticia