PESADILLAS EN PUÑO Y LETRA

Los oscuros secretos familiares que se desvelarían en el diario íntimo de Rocío Jurado

La caja de Pandora de La más grande puede abrirse y cambiar el destino de sus seres queridos para siempre.
martes, 15 de junio de 2021 · 18:09

Existe una gran expectativa en lo que será "En el nombre de Rocío", el próximo documental de Rocío Carrasco, donde la heredera de Rocío Jurado y Pedro Carrasco promete desvelar los motivos por los cuales rompió relación con su familia. Algo que ha quedado dando vueltas en la audiencia es la frase "Creyeron que 'La más grande' no se dio cuenta de nada", ya que volvió a despertar un viejo rumor.

Desde la partida de la cantante, se ha especulado sobre la existencia de un cuaderno en el cual la Jurado anotaba sus vivencias y apreciaciones sobre su entorno. Este diario íntimo habría llegado a manos de Rocíito, quien leyó su contenido y sentenció su distanciamiento hacia sus parientes.

"¿Ha llegado el momento de que expliques por qué no tienes relación con Amador?", "¿Ha llegado el momento de que expliques por qué no tienes relación con José Antonio y con Gloria?", "¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Rosa?", "¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con tus hermanos, Gloria y José Fernando?", "¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Ortega Cano?", son varias de las preguntas que se hacen para con Rocío Carrasco. El documental, cuya fecha de grabación aún no está confirmada, revelaría el contenido del legado oculto de Rocío Jurado.

Este documento que La más grande ocultó de todos narraría en puño y letra momentos íntimos que nadie conocía hasta el momento. En primera persona, Rocío Jurado se confesaba y descargaba sus alegrías y sus tristezas. Lo que se destaca es que, en este cuaderno, se desvelaría cómo fue en verdad la historia de amor que llevaba con José Ortega Cano.

Según el entorno de Rocío Carrasco, la empresaria está definiendo qué es lo que contaría en su nuevo documental, ya que no quiere dejar expuesta por completo la intimidad de su madre. Tanto los Mohedano como el último amor de Rocío Jurado se encontrarían expectantes y cargados de temor ante las palabras de una mujer que ha demostrado que ya no quiere callar más.