SU LLAMADA MÁS DIFÍCIL

A un año del día que Mila Ximénez paralizó a España

El anuncio de la colaboradora que nadie pudo olvidar.
martes, 15 de junio de 2021 · 19:47

Esta semana es más que significativa para Mila Ximénez. El 16 de junio, la mítica colaboradora de la prensa del corazón anunciaba a los espectadores de "Sálvame" que los dolores que acarreaba se justificaban en un cáncer de pulmón. La noticia dejaba perpleja a la opinión pública y a sus compañeros.

Completamente destrozada de ánimos y con la voz resquebrajada, Mila contaba como supo de su fatídica enfermedad y de que no quería exponerla ante el público hasta que su hija, Alba Santana, esté al tanto de su presente y también saber qué tan avanzada estaba la enfermedad en ella.

A mí un tumor no me va a parar la vida. Esto es un reto que me ha puesto la vida y también un obstáculo, pero lo voy a ganar. ¿Quién ha dicho que la vida era fácil?

Desde que la celebrity de Telecinco anunció su cáncer de pulmón, sus apariciones televisivas fueron decreciendo. En pelea constante con su diagnóstico, el cual la ha tenido de altas y bajas, Mila no se rinde y, a pesar de que en más de una oportunidad se ha planteado la idea de echar todo por la boda y dejarse llevar por el destino, sin pruebas ni medicinas, ante cada bajón contaba con el apoyo de los suyos que no le permitieron caerse.

Mila Ximénez está más que rodeada. En el presente se encuentra al resguardo de sus hermanos y constantemente sale de paseo con los amigos que le ha dado la profesión de la prensa del corazón. Belén Rodríguez, María Patiño, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos son de su círculo íntimo.

Saliendo de paseo, de compras, en caminatas o comiendo afuera, la colaboradora televisiva pasa los días intentando levantar los ánimos y con el objetivo de salir adelante. Semanas atrás, Jorge Javier Vázquez comentó que existe la posibilidad de que se reincorpore a "Sálvame" en el futuro. Deseamos que esto se dé pronto para poder ver a Mila Ximénez brillando nuevamente en la televisión que tanto la echa de menos.