NO SE LO ESPERABA

La confesión de Isabel Preysler que echaría tierra a cualquier recuerdo bonito con Julio Iglesias

La socialité siempre ha estado muy perseguida por la prensa del corazón.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:25

Si pensamos en Isabel Preysler seguro la relacionaremos con Julio Iglesias, la relación entre ellos fue de la que más ha hablado la prensa rosa a pesar de que se divorciaron en 1978 y ella volvió a formar pareja en otras tres oportunidades y hasta tiene otras dos hijas de aquellos matrimonios.

Isabel Preysler y Julio Iglesias se conocieron en los 70 y su matrimonio estuvo bastante acompañado por los medios de comunicación, sin embargo, esta mujer en particular se ha vuelto la reina de la prensa del corazón por una gran curiosidad: casi nunca ha estado sola.

Nada más divorciarse del cantante español, con quien tuvo a sus tres primeros hijos, Chábeli, Julio José y Enrique, contrajo matrimonio en 1980 con Carlos Falcó, con quien tuvo a su cuarta hija, Tamara Falcó. Luego de que se divorció, se casó en 1988 con Miguel Boyer, con quien tuvo a la más pequeña de su camada, Ana. Hoy se encuentra en pareja con el escritor Mario Vargas Llosa, al parecer en esta etapa de sus vidas ninguno de los dos tiene mucho apuro en casarse.

Se podría llegar a pensar que Julio Iglesias fue el más importante en la vida de Isabel Preysler por haberse tratado de su primer amor, el padre de sus hijos y por lo intensa que se dio aquella relación, pero lo cierto es que la socialité tiró por la borda aquella creencia hace algunos años. Ella misma indicó que el gran amor de su vida habría sido Miguel Boyer y su muerte la afectó demasiado.

Miguel ha sido la historia de amor más importante que he tenido yo.

Por supuesto que aquella confesión se dio cuando Isabel Preysler estaba llena de dolor con la partida de su esposo Miguel Boyer, pero lo cierto es que al parecer fue una de las relaciones que más disfrutó en la vida. Tiempo después volvió a encontrarse con Mario Vargas Llosa, y hoy en día parece que han forjado una maravillosa relación.

Isabel Preysler siempre fue muy perseguida por la prensa del corazón desde que era joven, ella misma no debe recordar si alguna vez ha podido salir a caminar tranquila por la calle sin que algún fotógrafo la tomara desprevenida, lo cierto es que desde que se casó con Julio Iglesias la vida se le modificó de esta manera.