NO LO DEJÓ PASAR

La furiosa arremetida de Iker Casillas contra aquellos que confabulan con su presente

El exfutbolista desplegó en sus redes un inesperado arsenal de acusaciones.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:48

Menuda sorpresa nos estamos dando este miércoles con un inesperado escándalo que tiene como protagonista a Iker Casillas y no sería de su agrado, más bien todo lo contrario. 

Hace unas horas, Diez Minutos desveló la nueva portada de su revista y en ella se podía ver al exportero del Real Madrid en lo que es una aparente entrevista a dicho medio. "Iker Casillas se desahoga en Diez Minutos. El futbolista no puede más y ha decidido romper su silencio y abrir su corazón a nuestro colaborador, Jordi Martín, en unas DECLARACIONES EXCLUSIVAS que podrás leer en nuestra revista que ya está en tu kiosco", se anuncia desde el portal de la revista.

Estoy agotado física y mentalmente.

El anuncio causó conmoción. Iker no es muy fanático de brindar entrevistas y mucho menos de hablar sobre su vida personal, por lo que este reportaje a Jordi Martín donde en apariencia habla de su separación con Sara Carbonero y de los rumores sobre amoríos que lo rodean llamaba la atención y resultaba atractivo para la persona interesada en leer en primera persona el testimonio del exfutbolista.

Todo parecía una gran novedad. Iker Casillas hablando de su presente nebuloso y de sus dilemas sentimentales era todo un rollo, pero la leyenda del Real Madrid nos dejó flipando. A través de su cuenta de Twitter, citó la cuenta de Diez Minutos para desmentir que esta entrevista exclusiva que está en venta fuera real.

Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. La falta de ética por parte de este medio es acojonante. Exijo una rápida rectificación por parte del director.

Rápidamente, gran parte de los 9.3 millones de sus seguidores salieron a boicotear al medio, acusándoles de mentir con algo tan delicado. Mientras tanto, Iker Casillas niega la veracidad del oscuro presente que venden desde la revista y busca sus respectivas disculpas.