UN CARIÑO QUE LO ESTREMECIÓ DE VERDAD

La única mujer que logró poner los pies en la tierra a Camilo Sesto y lo amó de verdad

Se trata de una de las personas más cercanas al cantante.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 07:53

A pesar del éxito indiscutible que Camilo Sexto logró en su carrera profesional y lo adorado que era por millones de personas de España y de distintas partes del mundo, siempre fue muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. De sus relaciones amorosas poco o casi nada se sabía, por eso, probablemente, la gente prefería especular sobre sus sentimientos.  

Sin embargo, hubo algunos nombres de mujeres que resonaron con fuerza durante una época de su vida, especialmente cuando estaba en la etapa más gloriosa. Una de ellas fue Andrea Bronston, la mujer que fue corista de su banda.  

Quizás Andrea fue la persona con la que Camilo Sesto mantuvo una larga relación, algunos medios aseguran que estuvieron juntos por diez años. Aunque en un documental sobre el artista, Bronston reconocía que él le fue infiel en varias oportunidades pero valoraba que siempre regresaba a su hogar. 

Aparentemente, la relación que mantenía el oriundo de Alcoy con su corista fue bastante complicada, sobre todo, porque ella debía cargar con el hecho de que su pareja fuera una de las estrellas más reconocidas del país.  

Cuando Camilo Sesto falleció, Bronston reapareció en "La hora de la 1" para hablar del hombre que había marcado un antes y un después en su vida y reveló uno de los motivos por los que su noviazgo no prosperó

Camilo pretendía que viviesen con nosotros Lourdes y Camilín, y eso me pareció demasiado. 

Otro de los datos sorprendentes que arrojó Andrea sobre su vínculo con Camilo fue que estuvo embarazada de él, pero que lamentablemente perdió al bebé tras sufrir un accidente en las escaleras

Aunque haya quienes aseguran hoy en día que Bronston fue el amor de la vida del cantante, él mismo se encargó de revelar en una entrevista a TeleMadrid que llegó a encariñarse con algunas mujeres, pero que jamás se había enamorado. Palabras que vuelven a generar dudas acerca de si relación con Bronston fue tal cual como ella la describía.