Se podía suponer

Sara Carbonero tomó una tajante decisión tras la polémica de su exmarido, Iker Casillas

La presentadora no dejará que nada empañe su cotidianidad.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:44

Pasa el tiempo y la situación parecería no mejorar para Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja le puso fin a su matrimonio en el mes de abril, pero las consecuencias siguen llegando y aparentan no tener fin. Hace tan solo algunos días, el exfutbolista habría brindado una entrevista exclusiva para la revista Diez Minutos en donde confesó sus más profundos secretos.

 

De acuerdo al medio de comunicación citado, el exmarido de la presentadora habría tenido que acudir a ayuda profesional para lograr sobrellevar los malos momentos que empañaron sus días. Las repercusiones a estas palabras no demoraron en llegar y el primero en expresare fue, inesperadamente, él mismo. 

Desde su cuenta oficial de Twitter comunicó: "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. Exijo una rápida rectificación por parte del director". Por su parte, a la comunicadora parecería no afectarle en nada estas cuestiones, puesto que se la pudo ver bastante tranquila y relajada con sus hijos: Martín y Lucas.

Lo cierto es que desde hace mucho tiempo Sara Carbonero decidió abocarse por completo a su propio bienestar, el cual implica cumplir con sus funciones laborales y dedicarse a disfrutar del tiempo libre con sus retoños y sus amigas, quienes se convirtieron en sus pilares fundamentales durante esta etapa.

Eso sí, siempre realizando publicaciones en su cuenta oficial de Instagram un tanto desconcertantes, pues nadie sabe con certeza qué quiere decir Sara Carbonero entre líneas: "Algunos tenemos un acabado mate, otros satinado, otros esmaltado. Pero de vez en cuando conoces a alguien que es iridiscente y, cuando ocurre, no hay nada comparable".

¿Estará enamorada nuevamente? Se preguntaban muchos en los comentarios habilitados en su perfil. En este sentido, la exmujer de Iker Casillas demostró estar muy lejos de enredarse y responder este tipo de interrogantes. Al parecer. su modo zen y pacífico es lo que más beneficios le estaría otorgando a su vida.

No hay nada más fuerte que un alma suave.