Canciones para el alma

Vanesa Martín hace suspirar a sus seguidores con su nuevo tema musical en directo

La cantante está de gira con su séptimo álbum, “Siete veces sí”.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 19:20

Vanesa Martín está como coach en la versión infantil de la competencia “La Voz”. La cantante está dando todo el apoyo a los 15 participantes que están en su equipo donde además recibirá la ayuda de Blas Cantó.

Sin embargo su intervención en el concurso musical no es la única ocupación profesional. La artista continúa con las presentaciones de su gira Siete veces sí” después de su gran regreso a los escenarios en el palacio de los deportes en Madrid.

Vanesa Martín está compartiendo parte de esa mágica experiencia en su canal oficial de Youtube, por lo que hacía referencia al estreno en su perfil personal en Instagram de su temaLlueven las Luces”, que interpretó hace poco más de un mes en el Wizink Center en vivo.

Hay canciones que nacen de la ilusión de un deseo, de un querer coincidir en cada tramo, aparecer por sorpresa, que a media noche se te encienda la pantalla del móvil y sea el poder de la energía.

Esta canción se desprende el séptimo álbum de estudio de Vanesa Martín donde tuvo el poder para brillar con nuevos sonidos y mezclas que conservan la increíble esencia de la compositora, lo que evidencia en sus versos tan únicos.

Su público en Córdoba tendrá la oportunidad por partida doble de disfrutar este fin de semana de “Siete veces sí”; además continuará por Girona en junio. Luego la malagueña en agosto tiene confirmado Cádiz, Tarragona, Huelva y septiembre en Sevilla.