Dicen ser amigos

Así es Jordi Martín, el periodista que sacó de quicio a Iker Casillas y expuso a Sara Carbonero

El exfutbolista se expresó en redes sociales y la presentadora se mantuvo al margen de la situación.
jueves, 17 de junio de 2021 · 05:15

Iker Casillas y Sara Carbonero pasaron, nuevamente, a ser el centro de la tormenta mediática. Tras firmar el divorcio el 6 de abril, los días se habrían convertido en una constante pesadilla para la expareja, pues los paparazzi se pelean por obtener la primicia de cuáles son los nuevos rumbos que tomarán y a qué dedican su tiempo libre.

Mientras que la periodista se concentra en sus seres queridos, el exjugador de fútbol se enfoca en ciertas cuestiones laborales que requerían de su atención. Cada uno por su lado, lejos, pero a la vez unidos para situaciones importantes, como lo fue el reciente cumpleaños de uno de sus hijos, Lucas, es que ambos continuaron con sus vidas.

Sin embargo, algo irrumpió en la cordialidad y en el respeto que tanto la comunicadora como el director general de la Fundación Real Madrid prometieron tenerse hasta el último día. De acuerdo a los recientes acontecimientos todo se encontraría un tanto dado vuelta para los exqueridos y lo más sorprendente es que la incomodidad viene de la mano de un supuesto amigo de Sara Carbonero.

Se trata de Jordi Martín, uno de los periodistas más polémicos de la prensa del corazón, quien en su intención de querer mostrar la realidad de Iker Casillas y la periodista incurrió en un gravísimo error. Según lo publicado por la revista Diez Minutos el oriundo de Móstoles le otorgó una entrevista exclusiva al reportero.

El citado medio difundió: "En una conversación que mantuvo el pasado 7 de junio con Jordi Martín, Iker Casillas, harto de dimes y diretes sin fundamento, ha decidido desvelar cómo se siente", asimismo, se dio a conocer que el madrileño habría tenido que acudir a la búsqueda de ayuda profesional para lograr sobreponerse a la separación.

No obstante, todo se trataría de un engaño, el exesposo de Sara Carbonero así lo desmintió en su cuenta oficial de Twitter: "Rotundamente falso que haya dado unas declaraciones a esta revista. Exijo una rápida rectificación por parte del director". Mientras tanto, Jordi Martín compartía en sus redes sociales que tan solo quería colaborar en la situación, ya que es amigo de la familia. ¿Será verdad?

Ojalá algún día volváis.