NADIE LO ESPERABA

El día que Chábeli, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, se marchó en busca de su felicidad

La hija del cantante español se ha diferenciado grandemente del resto de sus familiares.
jueves, 17 de junio de 2021 · 06:00

Chábeli Iglesias, la hija mayor del matrimonio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, se ha convertido en una de las figuras del diseño en redes sociales luego del lanzamiento de su marca de decoración, en cuya actividad ha encontrado una gran pasión.

La expresentadora de televisión ha forjado su vida muy privada en los Estados Unidos, alejada de su madre, Isabel Preysler, a quien muchos medios catalogaban como su modelo a seguir. Pero Chábeli, consciente de esto, siempre fue un paso adelante, fijándose otros rumbos, a pesar de que los focos mediáticos siempre estuvieran al pendiente de ella.

Para los 90, Chábeli fue un auténtico icono y referente de estilo, siempre pendiente de las últimas tendencias, pues sus looks eran imitados y todo lo que hacía era noticia, y no necesitó de las redes sociales para marcar estilo. Sin embargo, la hija mayor del cantante español tenía claro que ese camino, el de ser portada de revista, el mismo en el que había reinado su madre, no era el que quería seguir.

Habría sido esa certeza la que llevó a Chábeli Iglesias a dar un paso al costado y forjar un camino muy diferente al de sus padres, el famoso cantante y la reconocida socialité. Fue por decisión propia que decidió alejarse de la primera línea mediática.

Chábeli ha contado además lo especial que ha sido la decoración en su propia casa en Miami, donde vive con su esposo y sus dos hijos. "En mi casa yo lo hice todo, hasta estuve en la obra supervisando cada cosa, eligiendo y decidiendo", comentaba en una entrevista para ABC. 

De esta manera sumaba el aporte que hace de su personalidad a la colección que sale a la venta solo por internet. "Fui muy, muy pesada con esto, quería lo mejor, el mejor producto del mercado, pero que pudiera llegar a la mayor cantidad de gente posible", comentaba, al tiempo que sumaba que estuvo presente "en todos los detalles" y partes del proceso de fabricación de su línea de diseño. 

En una entrevista para el lanzamiento de su línea de decoración, comentaba lo que le costaba estar al día con las tendencias de moda, pues lo que realmente le apasionaba eran los textiles y la decoración de interiores. "Yo no soy para nada de ropa. Mi madre me dice a veces '¡Qué horror como sales a la calle!'", comentaba en referencia a una experiencia con Isabel Preysler.