EL ERROR QUE SE REPITE

El motivo por el que Bertín Osborne no conseguiría triunfar en el amor

Las dos relaciones conocidas que tuvo el presentador no lograron prosperar.
jueves, 17 de junio de 2021 · 03:30

Bertín Osborne es uno de los rostros más conocidos de España, su carisma, simpatía y belleza son algunas de las características que le permitieron ganar popularidad rápidamente en los medios de comunicación, además de ser considerado durante años uno de los hombres más atractivos. 

En sus épocas doradas, donde se lanzó como cantante, adquirió la fama de gran conquistador y muchas mujeres se derretían ante su presencia pero su corazón solo tuvo espacio, hasta ahora, para dos mujeres que marcaron un antes y un después en su vida, Sandra Domecq y Fabiola Martínez

Apenas con 23 años, Bertín Osborne se casó con Sandra. En ese momento él recién había comenzado a desplegar sus alas en el mundo de la música. Ambos eran muy jóvenes y quizás eso fue lo que perjudicó en cierto modo su matrimonio. Mientras él estaba enfocado en ser exitoso como cantante, su esposa se dedicaba a criar a sus hijos

Al principio, la historia del madrileño y la jerezana estuvo signada por una tragedia, el primer hijo que tuvieron falleció al mes de haber nacido. Luego llegaron Alejandra, Eugenia y Claudia y, a pesar de que lograron formar una hermosa familia, aparentemente, a Sandra no le habría resultado fácil lidiar con el fuerte carácter de Bertín, por lo que terminaron separándose cuando sus hijas eran muy pequeñas.

Sin embargo, con el tiempo, Bertín Osborne y Domecq lograron dejar en el pasado los rencores y entablar una gran amistad que duró hasta los últimos días de Sandra, quien falleció en 2004 por un cáncer. No hace mucho, el presentador aseguró que su exmujer era una mujer increíble y que en más de una oportunidad se disculpó con ella.

Con el correr de los años, Osborne conoció a Fabiola Martínez en el rodaje de uno de sus videoclips y ambos se enamoraron, pero recién después de estar seis años juntos decidieron pasar por el altar. Al poco tiempo Fabiola quedó embarazada y en 2007 nació su hijo Kike con una lesión cerebral, un contratiempo al que la pareja supo sobreponerse. Al siguiente año llegó el segundo hijo del matrimonio, Carlitos.

Todo parecía marchar perfecto en la vida del cantante y la modelo. Sin embargo, al igual que sucedió con Sandra, algo quebró el amor que existía entre ellos. Tras 20 años de relación, a principios del 2021, Bertín confirmaba su separación en un comunicado donde aseguraba no solo que Fabiola era una estupenda mujer y una excelente madre y que su vínculo no se había roto porque hubieran terceras personas en el medio, sino por problemas de convivencia.

"Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias", añadió el presentador. Mientras que Martínez declaró a la revista Semana que había sido una decisión difícil pero que tanto ella como sus hijos estaban bien. Además, confesó que intentaron salvar la pareja pero no lo consiguieron.

Hoy en día Bertín y Fabiola mantienen un buen vínculo por el bienestar de sus hijos. Cada uno decidió emprender su propio camino, pero siguen trabajando juntos en la fundación homónima del cantante. En el caso de Osborne, estas últimas semanas protagonizó varios titulares en los medios por el regreso de su programa "Mi casa es la tuya", donde entrevistó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Además, se supo que decidió invertir en el negocio del petróleo.