Ya lo había decidido

Fabiola Martínez logró encontrar lo que tanto anhelaba lejos de Bertín Osborne

La Miss Venezuela y el presentador están más lejos que nunca.
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:05

Mientras que Bertín Osborne se encuentra en Cádiz, precisamente en Zahara de los Atunes, junto a su gran amiga Paz Padilla para dar comienzo a la grabación de la nueva entrega de "Mi casa es la tuya", su exesposa, Fabiola Martínez, está totalmente enfocada en sus nuevos proyectos a futuro. La empresaria quiere seguir adelante y de eso ya no se puede establecer ningún tipo de dudas. 

En tal sentido, la venezolana comunicó a revista Semana que finalmente logró encontrar lo que tanto buscaba y que no solo se traduce en felicidad para ella, sino también para toda su familia. Después de mucho investigar, la presentadora obtuvo un inmueble adecuado para sus hijos, Kike y Carlos, pues era lo que más le preocupaba.

La exmujer del cantante lo manifestaba un tanto eufórica al medio de comunicación ya mencionado: "He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa. El piso está más cerca de todo lo necesario y se puede hacer vida andando".

A partir de estas novedades se puede advertir que Fabiola Martínez quiere comenzar a escribir una nueva historia junto a sus retoños. Lo cierto es que aún falta un poco para que sus deseos se hagan realidad, ya que las cuestiones de la mudanza serían un tanto complicadas. Por tal motivo optó por tomar los meses de verano para que todo quede en perfectas condiciones.

Asimismo, destacó que no tendrá vacaciones o, por lo menos, no tiene nada planificado por el momento y hasta que todo quede en perfecto orden, eso sí, resaltó que sus naturales pasarán tiempo con Bertín Osborne mientras ella se organiza: "No tengo planes, más que los niños que pasarán con su padre en el campo el verano hasta que me instale en la nueva casa. Una vez tache esa tarea de mi lista de prioridades inmediata, entonces veré si queda tiempo para unos días de relax".

No solo su tiempo de ocio tuvo que resignar la oriunda de Maracaibo, de acuerdo a sus propias palabras también dejó el estudio de lado por algún tiempo: "El MBA de Administración y Dirección de empresas lo he tenido que parar porque no me da para todo y ahora tengo bastantes cosas que organizar antes de volver a centrarme, que espero sea en septiembre".