Fusión de talento

"La cocinera de Castamar", el proyecto que hace sentir orgulloso a Roberto Enríquez

El actor se puso en la piel de su personaje y lo ha disfrutado como nunca antes.
jueves, 17 de junio de 2021 · 17:45

"La cocinera de Castamar" ha sido el último proyecto en el que hemos podido disfrutar de la actuación de Roberto Enríquez, el consagrado actor que se puso al servicio y la piel de Diego de Castamar.

Luego de haberlo dado todo en el personaje villano de “Todo por el juego” y “El embarcadero”, tocó el turno de darle un poco de luminosidad a su versatilidad actoral. El personaje que interpreta en "La cocinera de Castamar" es de los buenos.

"La cocinera de Castamar" es la primera serie producida directamente por Atresmedia para Netflix y ha causado muchas repercusiones. Estamos en el tiempo donde las suscripciones pagas son algo muy de moda, por lo que el nivel de los contenidos también ha subido bastante.

"La cocinera de Castamar" es una historia más donde el clasismo juega a favor de ciertas piezas. Una historia de amor no correspondido se interpone, cargando de misterio y suspenso cada capítulo.

Vamos vestidos del siglo XVIII, pero con conflictos y un lenguaje afín al espectador de hoy. Y se nota que tuvimos mucha sinergia entre actores y directores.

Revela Roberto Enríquez para la revista Diez Minutos. Este personaje significó un gran desafío para él, ya que también compartía gran parte del protagonismo con Michelle Jenner, la consagradísima actriz.

Gracias a esta serie pudimos conocer un poco más de su introvertida personalidad. Es que, por más que salga en muchas series y programas, no es muy fanático de las redes sociales. Hasta ahora, no tiene ninguna cuenta oficial creada y parece sentirse muy cómodo con esa postura.

Yo vivo de espaldas a ellas y la pandemia no lo ha cambiado. No he abierto ninguna cuenta, las que hay sobre mí las han creado mis fans.

Afirma al mismo medio el actor de "La cocinera de Castamar". La serie continúa disponible en la plataforma de Netflix y tenéis tiempo en enganchar en una historia que ya se ha llevado bastantes asombros.