TIEMPOS DE CAMBIOS

El gran amor al que Paloma San Basilio podría renunciar en busca de su felicidad

La cantante debe tomar rápidas decisiones.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:53

Paloma San Basilio sorprendió a todos con su reaparición en la pantalla chica disfrazada en "Mask Singer". La invitada especial del programa fue Ana Obregón, quien adivinó, como buena investigadora, que debajo de la máscara de "Ángel" se encontraba su colega.

La alegría de Ana Obregón al ver que había adivinado que Paloma San Basilio se encontraba en el plató del programa de Antena 3 fue inolvidable y, también, un alivio por volver a verla sonreír tras perder a su único hijo, Álex Lequio. Al quitarse la máscara y darse vuelta, Paloma, con el humor que la caracteriza, se refirió a los investigadores del programa.

No sois malos, es que yo soy muy buena.

Paloma San Basilio no es de meterse en escándalos. Como toda una señora, solo habla con la prensa rosa cuando es necesario, como para promocionar su trabajo en distintos medios, y esto la llevó a tener una buena relación con los periodistas del corazón.

La cantante de 70 años ha logrado el éxito deseado por muchos y que pocos afortunados consiguen sin entrar en polémicas, pues Paloma lleva en el medio desde los 20 años. A comienzos de la década del 70 comenzó su carrera en el programa "Divertido siglo" como presentadora. 

Sin embargo, Paloma San Basilio se dio cuenta de que lo suyo era la música, y, en 1975, grabó su primer disco, "Sombras", que la llevó a quedar preseleccionada para estar en Eurovisión. Desde entonces, su carrera no hizo más que ir para arriba.

Con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Paloma San Basilio se permitió darse unos gustos y lo hizo comprando varias propiedades a lo largo de su carrera, que se desarrollaba, en gran parte, en Estados Unidos, por lo que adquirió una lujosa casa en California, Los Ángeles, en donde vive su hija con sus nietas.

Fuente: DanielMejiasComunica. 

Paloma San Basilio es amante del mar, ella misma aseguró que se baña todos los días en el océano, ya sea invierno o verano y es precisamente por esa razón que ha decidido refugiarse todo este tiempo con este gran amor, por lo que tiene dos de sus casas al lado del agua, tanto en California como en el Puerto de Santa María, en Cádiz, que es en donde se encuentra con su hermana Maite, complicada de salud.

Este chalé que Paloma San Basilio tiene en Cádiz cuenta con aproximadamente 230 metros cuadrados con un jardín de cerca de 1.000 que compró en 2018 para tener mucho espacio verde y estar cerca del océano, desde donde habló con "La tarde, aquí y ahora", y confesó sentirse muy cómoda durante el confinamiento. 

Estar aquí en este ambiente, asomarse al mar, aunque solo sea para olerlo, tener la posibilidad de disfrutar una temperatura maravillosa, ha hecho que sea un poco más llevadero.

La casa de Paloma San Basilio en Cádiz.

Además, Paloma San Basilio tiene un chalé de montaña en Navarra, más precisamente en el valle de Baztán, en donde escribió varias de sus novelas y, según sus palabras, pasa "gran parte del año" allí, ya que es un homenaje a su padre. Se trata de un caserío del siglo XVI.

Paloma San Basilio en su casa de Navarra.

De todas las propiedades que Paloma San Basilio tiene en su poder, actualmente solo disfruta de una, pues la pandemia le ha impedido viajar, por lo que decidió pasar el confinamiento en Cádiz, lejos de sus otras casas, pero no ve la hora de poder volver a su hogar estadounidense con su familia. Por esta razón, probablemente, dentro de poco deberá abandonar su gran mansión en el Puerto de Santa María.

Sin dudas esto no es nada fácil para Paloma San Basilio, ya que sin esperar estaría renunciando a ese amor que tanto le hace feliz como lo son sus hogares y el mar, un sitio que solo le brindó instantes de gratitud estos últimos años.