EL CIERRE DE UNA ETAPA

El movilizante mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos en medio de sus días más difíciles

La presentadora enseñó su lado más visceral a su enamorado.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:53

Para Pilar Rubio, los días vienen cargados de tinte nostálgico ya que su esposo, Sergio Ramos, anunció su partida del Real Madrid. El reconocido defensor se despidió del club al cual defendió durante 16 años, donde jugó 671 partidos, gritó 101 goles y obtuvo 22 títulos.

Que el futbolista decidiera abandonar la institución madrileña fue todo un cimbronazo ya que 16 años allí es demasiado, por lo que tomar esa determinación fue más que angustiante tanto para él como para la familia. Pilar estuvo a su lado, siguiendo el paso a paso de los pensamientos de su amado.

“Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras”, declaró con la voz resquebrajada y lágrimas en los ojos.

Horas después de la conmovedora despedida del defensa en el club merengue, Pilar Rubio decidió dedicarle un sentido mensaje. A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora televisiva expresó sus sentimientos ante el inolvidable acontecimiento que es un antes y un después en su familia. Para cerrar la etapa más gloriosa de la carrera de Sergio Ramos, la empresaria de la moda compartió una fotografía con su pareja y sus cuatro hijos, Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva. Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos.

 Ahora, el matrimonio evaluará cuál será el próximo destino, aunque suena cada vez más fuerte la posibilidad de convertirse en el próximo refuerzo del Paris Saint Germain, el equipo dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino.