CALENTANDO LA VOZ

El nuevo proyecto de Rosario Flores que podría significar un antes y un después en su carrera

Es un proyecto cargado de emociones debido al contexto mundial.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:42

Rosario Flores ya no puede esconder más que tiene un nuevo disco, los rumores sonaban cada vez más fuerte y ahora todo ha quedado al descubierto. Lo mejor de todo esto es que esconde lo más notorio de sus éxitos con la esencia que la caracteriza en un material que ninguno de sus seguidores querrá perderse.

El nuevo trabajo de Rosario Flores se llama "Te lo digo todo y no te digo na", y esconde lo mejor que ha hecho la artista hasta ahora, además de que está compuesto por entre 10 o 12 temas que son exclusivamente de ella y que ha escrito por sí misma y a mano.

El año pasado, que explotó la pandemia, no ha sido fácil para la vida de ningún músico. A la hija de Lola Flores no le ha pasado desapercibido y más allá de haber tenido que frenar el contacto con su público, puesto que la situación lo ameritaba, lo que más le ha costado es ver la cantidad de gente sufriendo

De todas formas ha encontrado la manera de hacer catarsis en la música y uno de los temas tiene que ver con eso. Rosario Flores se había marchado totalmente emocionada y preocupada luego de ver a Antonio Carmona intubado en el hospital, eso la llevó a componer "Tienes que vivir. El sentimiento se acrecentaba puesto que Antonio es prácticamente uno más de su familia y la dejaba atónita solo pensar en la posibilidad de perderlo.

Por suerte para ella y su familia todo ha salido bien, pero el resultado fue una canción maravillosa que se refiere a la esperanza y que seguro ayudará a varias personas a enfrentar la enfermedad de un ser querido y reconfortarse en el anhelo de que todo salga bien, eso es al menos lo que Rosario Flores ha querido lograr.

Una de las colaboraciones más esperadas que se pueden disfrutar en este disco es la que tendrá a Rosario Flores y Vanessa Martín juntas haciendo "La vida es otra cosa", uno de los tantos temas románticos que tendrá este proyecto y que posiblemente sea el más escuchado por los fanáticos.