MOMENTOS DE TENSIÓN

El último parte médico de Mila Ximénez que genera desconcierto entre sus seres queridos

La televisiva se encontraría viviendo horas difíciles.
viernes, 18 de junio de 2021 · 18:25

Mila Ximénez sigue luchando contra el cáncer del pulmón que le diagnosticaron hace un año. La colaboradora no estaría pasando los mejores días ya que el lunes fue ingresada nuevamente en el hospital La Luz donde se encuentra realizando su tratamiento contra la fatídica enfermedad que la atraviesa.

Las novedades sobre la celebridad televisiva no vienen siendo muy alentadoras. Su último ingreso la tuvo en observación durante 48 horas y desde su entorno todo se convirtió en un gris panorama. Algo que llamó la atención es que en medio de todo este contexto cargado de incertidumbre, una persona regresó con todo a su vida.

Su hija, Alba Santana, fue captada por paparazzi a la salida de casa de Mila. Esto enciende las alarmas en cuanto a la gravedad del asunto, ya que la heredera de la tertuliana vive en Ámsterdam y regresó a Madrid de forma inesperada, sola y dejando a sus hijos a cargo de su marido.

Otro de los factores a tener en cuenta es que la hija de Mila Ximénez se muestra diferente a sus últimas apariciones. Visiblemente agotada y desanimada, no quiere hablar con la prensa del corazón y en ella reina el silencio. Las pocas oportunidades en las que se la vio fuera de la casa de su madre, fue con gafas grandes, mascarilla y notoriamente apesalumbrada. 

En medio de esta situación, unos rumores que rozan lo trágico aumentan la incertidumbre de la audiencia de "Sálvame", quienes quieren saber la verdad  que rodea a Mila Ximénez. Es innegable que la colaboradora logró conquistar los corazones de los espectadores de Telecinco y son los mismos que desean verla pronto en los platós, pero para esto será necesario que pueda superar los males que la aquejan.