UN TRASPIÉ AMOROSO

La fortaleza de Isabel Preysler para superar el peor desaire de Julio Iglesias

Las diferentes situaciones que le tocó atravesar en su vida convirtieron a la socialité en una mujer fuerte.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:45

Aunque Isabel Preysler llegó a cumplir sus siete décadas en febrero pasado, hay que reconocer que no lo aparenta para nada, parece una persona mucho más joven que se maneja por la vida con una fuerza y vitalidad admirada por distintas generaciones.  

A pesar del paso de los años, la hispano filipina se conserva en muy buen estado, tanto física como mentalmente, quizás esa sea una de las razones por las que sigue recibiendo aplausos cada vez que aparece en los medios.  

A lo largo de su vida, como todos, Isabel Preysler vivió experiencias únicas e inolvidables y otras que preferiría borrar para siempre de su memoria. Probablemente esta mujer se convirtió en un ejemplo a seguir para muchos porque, a pesar de que aparenta ser alguien frágil, en más de una oportunidad demostró ser fuerte y resistente.  

La oriunda de Manila supo salir adelante con la frente bien alta cuando la vida le dio algún que otro estacazo inesperado. Aunque su corazón estaba destruido, siempre intentó mantener el ánimo arriba y se mostró con una sonrisa.  

Así actuaba Isabel Preysler cuando sus relaciones amorosas no funcionaron. La angustia y la tristeza eran sentimientos que solo dejaba salir en la intimidad, en público era una maestra del disimulo, jamás perdió el control porque era consciente de que, al ser un rostro conocido, ello podía jugarle en contra en esos momentos.  

Una diva con coraje que se reinventaba constantemente y lograba superarlo todo con una sonrisa. Si bien es cierto que en el plano sentimental se llevó alguna que otra decepción, nunca bajó la guardia. Quizás, una de sus relaciones más conflictivas y dolorosas fue la que tuvo con Julio Iglesias, fruto de la cual nacieron sus hijos Chábeli, Julio y Enrique. Pero ni aún habiendo hijos de por medio, Isabel dejó de ser la mujer fuerte y poderosa que logró resucitar de las cenizas en mil y un oportunidades.  

Fuente: (¡Hola!)

Al poco tiempo de separarse del artista español, la socialité conoció a Carlos Falcó en los años 70, se casaron al año siguiente y de esa unión nació Tamara. Mientras aún estaba casada con el marqués de Griñón, conoció a Miguel Boyer y se enamoró. En alguna de las tantas entrevistas que concedió a la prensa, confesó que sintió pena por Carlos, pero el flechazo entre ellos fue inevitable. El 2 de enero de 1988 celebró su boda con el ministro del Gobierno de Felipe González y un año después llegaba al mundo su hija Ana.  

En 2016 apareció en la vida de Preysler el escritor peruano Mario Vargas Llosa, con quien está en pareja desde la primavera de ese año. En ese momento, el premio Nobel de Literatura estaba en pleno proceso de separación, y aunque desde 2018 está soltero y conviven juntos, en ningún momento manifestaron su deseo de casarse. En varias ocasiones, la hispano filipina aseguró que están muy bien de ese modo y no necesitan pensar en una boda para vivir felices.