Viniendo de ellas podía ser

Las recientes acciones de Chábeli e Isabel Preysler que disgustarían a Julio Iglesias

El cantante no se lo esperaba en absoluto.
viernes, 18 de junio de 2021 · 03:45

Chábeli siempre demostró tener un trato más especial con su madre, Isabel Preysler, que con su padre, Julio Iglesias, por lo menos eso es lo que se aprecia en las redes sociales. Lo cierto es que la relación que mantienen resulta un total misterio al día de hoy, eso sí, se pudo conocer con el pasar de los años y por fuentes cercanas a la familia que el cantante estuvo ausente en la crianza de sus hijos por cuestiones netamente laborales.

Tal vez por esa misma razón es que la diseñadora se encuentra mucho más ligada a la filipina que al músico. Sin embargo, de acuerdo a las últimas publicaciones en sus redes sociales, el lazo de madre e hija pende de un hilo muy muy fino. Nadie pensaría que aquello que las unió hoy las separaría.

Isabel Preysler junto a Chábeli, la hija mayor de Julio Iglesias.

Qué opinará el cantautor al respecto, es una total incógnita eso sí, Julio Iglesias sería el primero en la familia en proclamar al trabajo como lo más importante. En este sentido resta por conocer cuáles son aquellas cuestiones o aspectos que pondrían en peligro la envidiable relación de la socialité y su retoña.

Actualmente ambas se encuentran muy enfocadas en publicitar diversas marcas para el cuidado de la piel, pues ya se sabe que para ellas lo primero es la belleza. Teniendo en cuenta esto, a muchos seguidores de las famosas llamó la atención que tanto Chábeli como Ana Boyer promocionen cremas faciales que no sean las de su madre.

Claro está que en esta contienda de belleza, Julio Iglesias no intervendría, y de hecho aún resultan un total misterio los verdaderos motivos por los cuales la madre de Tamara Falcó no convocó a sus naturales para promocionar su marca: "Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para el cuidado de la piel y combatir los efectos del paso del tiempo", reza la página web de My Cream, en donde la pareja de Mario Vargas Llosa comercializa sus productos.

La cuenta en Instagram de Isabel Preysler es una ventana a su negocio dedicada al cuidado personal.

Por otra parte, Chábeli manifestó estar muy emocionada de poder compartir esta nueva aventura con una de sus hermanas: "Ha sido sin duda una experiencia increíble para nosotras y para nuestra piel. Compartir con ella risas, ilusiones y transmitir nuestra pasión por la belleza en un entorno único y memorable ha sido maravilloso".