NO ES COMO LA MAYORÍA

El curioso gesto de Chábeli, la hija de Julio Iglesias, que la diferencia de su familia

La hija del cantante español estaría abocada a los proyectos que más le apasionan.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:22

Chábeli Iglesias ha demostrado en muchas oportunidades que su prioridad es la familia, pues siempre que puede aprovecha para destacar en sus redes sociales el cuadro integrado por su esposo, Christian Altaba, y sus hijos, Alejandro y Sofía, los seres con quien comparte la mayor parte de su tiempo.

Desde Florida, donde la hija de Julio Iglesias reside en la actualidad, parece estar enfocada en disfrutar del verano con todo lo que traería su nueva línea de diseño, en una constante promoción de las prendas de esta temporada

Recientemente, la hija mayor del cantante español compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram en donde aparece en familia, también en lo que parece ser una tarde de paseo. Un helado para compartir definitivamente fue la mejor opción en esta oportunidad.

Tarde de helados. Mi favorito el de pistacho. ¿Y el vuestro?

No es la primera vez que Chábeli Iglesias comparte sus más secretos gustos con sus seguidores, pues en muchas oportunidades ha hecho referencia a pasatiempos como ir a la playa o compartir una comida en casa. 

Pero Chábeli es actualmente toda una personalidad de prestigio en el mundo del diseño, pues ha sido esta actividad donde ha encontrado una gran pasión desde hace unos años. A pesar de estar viviendo fuera de España y estar alejada de sus padres, su presencia en la red rosa la hace una figura inevitablemente reconocida. 

El gesto de compartir un helado con sus hijo es uno de los hechos que la diferencian de la famosa familia Preysler- Iglesias, pues, debido a la fama de sus integrantes, estos momentos no son del todo comunes y expuestos en redes como lo ha hecho en esta oportunidad Chábeli.