UNA TRISTE HERENCIA

El desgarrador relato de Olfo, el hijo de Lucía Dominguín, sobre su penosa infancia

El sobrino de Miguel Bosé expuso sus vivencias como nunca antes.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:40

Hace unos días, el testimonio de Lucía Dominguín dejaba estupefactos tanto al plató del "Deluxe" como a los espectadores del ciclo al comentar los tormentos que vivió al lado del padre de sus hijos, Alessandro Salvatore, y declaró por primera vez sus deseos de terminar con su vida cuando su ex mantuvo secuestrados a Bimba y Olfo Bosé.

Este desagradable hecho, que sucedió cuando Bimba tenía 11 años y Olfo tenía 6 años, marcó a fuego a la familia y, para dar testimonio del suceso, el hijo de Lucía Dominguín dio el presente en "Deluxe". Luego de contar cómo vivió su vida, recorriendo el mundo de manera libre, quiso hablar del vinculo que lo une a su madre.

Mi madre es la que me dice 'si estás feliz dando la vuelta al mundo, no vuelvas'.

Con un presente cargado de amor entre ellos, Olfo Bosé agradeció este presente y recalcó que lamentablemente, para él, la relación con Lucía no siempre fue así, ya que la mala influencia y los actos de su padre hicieron mella en el vínculo entre madre e hijo. 

Con los años, vi que el objetivo principal de que mi padre nos secuestrara fue hacerle daño a mi madre.

En tren de confesiones, el hijo de la artista se abrió en canal y demostró su tristeza al narrar los padecimientos que sufrió al lado de su padre, ya que su familia paterna insistía en decirle que Lucía no los quería. Como si fuera poco, Alessandro Salvatore no soportaba su hiperactividad y acudía a medicinas para que se calmara. 

Olfo Bosé en "Deluxe". (Fuente: Telecinco)

Me dijeron que mi madre no me quería, pero encima yo sentía que ellos tampoco me querían. Teníamos en la cabeza que 'esa mujer', como llamaban a mi madre, no nos buscaba.

Afortunadamente, el atroz tormento ha quedado atrás y Olfo pudo superar los rencores de su penosa infancia. "Nos ganó con amor incondicional y un buen caldo de gallina. Mi madre es mi amiga, mi luz, mi guía, mi inspiración", relató con emoción.