CONTIGO EN LA DISTANCIA

El invaluable gesto de Ágatha Ruiz de la Prada con Mila Ximénez en sus horas más críticas

La diseñadora evoca la figura de su amiga en una ocasión especial.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:29

El nombre de Mila Ximénez está en boca de todos desde que las noticias que se comenzaron a dar sobre ella reflejaron un panorama poco alentador en cuanto a su estado de salud. Los rumores indican que su presente es más que delicado y por esto su hija Alba Santana decidió volver a Madrid para acompañar a su madre.

Desde que se instaló la novedad, miles de mensajes en redes sociales inundan de buenos deseos y fuerza para Alba, esperando que todo esto sea pasajero y que la colaboradora televisiva vuelva a los platós de Mediaset para divertir a todos con sus ocurrencias y sus hilarantes momentos.

Ante este abrumador rumor y el afecto expreso de la gente, una vieja amiga de Mila no quiso quedarse atrás y rompió su silencio para hablar sobre el tema que tiene en ciernes a gran parte de España. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se presentó este viernes en la Pasarela Larios, donde fue una de las galardonadas.

Al recoger su premio, la empresaria de la moda no quiso dejar pasar la ocasión para dedicar unas bonitas palabras a la estrella de Telecinco, de quién es íntima amiga y tuvo la dicha de hacerla subir a las pasarelas en más de una ocasión. Con la voz resquebrajada y la pena a cuestas, no pudo evitar la emoción.

Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor.

Ante sus palabras, los presentes en el recinto estallaron en aplausos y se sumaron al pedido unísono de que Mila Ximénez tomara la fortaleza de todos los que la rodean para poder pasar este obstáculo y seguir adelante.