HASTA AQUÍ LLEGÓ

El nuevo paso de Isabel Pantoja que dejaría en la completa miseria a Kiko Rivera

El que busca, encuentra, y el DJ ha logrado dar con el blanco de la tonadillera.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:05

Primero fueron los escándalos mediáticos, luego vino el documental “Cantora: la herencia envenenada”, que inauguró otro séquito de tiras mediáticas. Publicaciones con insultos, declaraciones completamente fuera de lugar, reclamos por televisión y hasta reproches por cualquier gesto que Isabel Pantoja hacía.

Todo eso es un breve resumen que queda muy generoso en comparación a todo lo que Kiko Rivera ha liderado en contra de Isabel Pantoja. Sus llamadas de atención sirvieron solo para darle más y más fama a una mujer que se encuentra perdida entre tantos problemas. Porque los berrinches de su “pequeño del alma” no son lo único que Isabel tiene como pendiente a resolver.

Pero el programa “Socialité” ha brindado una exclusiva en la que revela información sobre cómo sigue la guerra entre la cantante sevillana y su hijo Kiko. Al parecer, la denuncia que el DJ efectuó contra Agustín Pantoja, citándola a ella como testigo, fue la gota que rebalsó el vaso de Isabel Pantoja.

SI Kiko Rivera quiere derrochar toda la herencia que le dejó su padre, pues tendrá que pasar por encima de Isabel Pantoja. Así al menos dicen los rumores recogidos por el programa conducido por María Patiño. La tonadillera querría desheredar a su hijo, dejándolo afuera de toda la repartición de su patrimonio.

Según aclara el programa, los motivos por este accionar serían debidos a un tema de prudencia. Isabel Pantoja no quiere que Kiko Rivera malgaste el dinero recibido de su padre ni que tampoco venda nada de lo que alguna vez perteneció a Paquirri.

Se ve que conoce muy bien las intenciones del DJ, aunque también hay que aclarar que innumerables veces Kiko la invitó a hablar públicamente y ella siempre se negó. Esta riña de madre e hijo parece no tener final. Y si lo tiene, no será nada bonito.