NO PERDONA

Elsa Pataky arremete sin piedad contra aquellos que buscan oscurecer su romance

La actriz expone su fastidio ante las habladurías.
sábado, 19 de junio de 2021 · 16:12

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han conformado una de las parejas más solidas de Hollywood. La actriz española y el actor australiano llevan poco más de diez años de casados y formaron una bella familia con sus cuatro hijos. A pesar de los rumores que a comienzos del 2021 indicaron que existiría una crisis entre los dos, lejos quedaron las habladurías.

"Muchos se inventan estas informaciones y hablan de ti y de tu familia sin conocerla. La privacidad es algo que se debería respetar", comentó la intérprete en una entrevista al sitio Jaleos con motivo de presentar la nueva colección de Gioseppo, la firma de calzado de la que es imagen desde hace varios años.

No es agradable saber que se comentan cosas sobre tu vida y que es todo lo contrario a lo que está pasando.

Elsa Pataky afirma que para que las relaciones funcionen es clave dedicarse tiempo aunque la agenda o los contratiempos lo impidan de alguna u otra manera. "Yo creo que todas las parejas necesitan trabajo y tienen que encontrar momentos para dedicarse tiempo el uno al otro. Muchas veces ocurre que cuando tienes hijos te enfocas en ellos y dejas a un lado el tiempo con la pareja", declaró.

En cuanto a su relación, la actriz no tuvo dudas en encontrar definiciones en las claves de su éxito. "Hay que buscar esos momentos para estar, divertirse juntos y sobre todo reírse", expresó Elsa, quien compartió con Chris Hemsworth el último largometraje que estuvo rodando. "Interceptor" es la nueva película en la que su esposo se desempeña como productor. "El papel protagonista es una mujer fuerte que no tiene miedo a nada y que se pelea con todo el mundo".

De momento, Elsa y su familia se ven imposibilitados de salir de Australia, pues lo cierto es que, ante la idea de venir de vacaciones y tener que encerrarse a realizar la cuarentena en un hotel una vez llegados, prefieren esperar un tiempo y regresar a España cuando esté todo más calmo y el contexto lo permita.