OTRA VEZ EN JUEGO
Karelys Rodríguez regresó para poner en jaque la relación de Cayetano Rivera y Eva González
La tercera en discordia entre el torero y la presentadora no piensa callarse.Cuando parecía que todos habíamos olvidado un poco todo el escándalo que se había generado entre Cayetano Rivera y su matrimonio con Eva González, vuelve a aparecer la mujer que puso patas arriba toda la relación y que casi logró que se separara una de las parejas más queridas por los españoles.
Se trataba de Karelys Rodríguez, en diciembre de 2019 la Revista Semana publicaba unas polémicas imágenes en las que se veía a Cayetano Rivera en un viaje que había hecho a Londres paseando con una amiga de manera muy cariñosa mientras Eva González lo observaba todo por los medios.
En realidad las imágenes en sí no eran tan ofensivas, de hecho parecía una relación bastante amistosa pero un día antes desde "Sálvame" habían indicado que un famoso torero había sido pillado con una mujer en sospechosas circunstancias, fue por esa razón que saltaron las sospechas de que el lidiador podría estar engañando a su esposa.
Por aquel entonces se revelaba que la mujer misteriosa era Karelys Rodríguez y ella se paseaba por todos los platós de programas del corazón indicando que estaba bastante arrepentida porque ella sabía que Cayetano Rivera estaba casado pero que aún así se sentía enamorada. "Sé lo que está bien y lo que está mal, pero que tire la primera piedra el que esté libre de pecado. Que me juzguen porque estaba enamorada, pues sí", indicaba Karelys desde "Viva la vida".
Luego de semanas protagonizando todos los titulares de la prensa rosa española, no se volvió a saber nada de Karelys Rodríguez, desapareció así sin más. Últimamente el diario La Razón se ha puesto en contacto con ella y la canaria explicó que está concentrada en su carrera de abogada y que se alejó porque sintió que había sido bastante atacada y no pudo soportarlo.
Me dejaron a mí como la mala, como la villana, y yo ni tenía pareja ni nada. Yo no tenía que darle explicaciones a nadie. Yo no soy ninguna despechada como quisieron mostrar, si fui yo quien decidió romper con él por todo lo que había pasado.
Karelys indicó que fue ella quien decidió darle la espalda a Cayetano Rivera y desde entonces que no ha vuelto a tener contacto con el torero, sintió que existen muchos medios de comunicación que se habían ensañado con ella y detrás de eso parece haber algún tipo de amiguismo, de todas formas hoy disfruta de la tranquilidad de mantenerse alejada pero no descarta que si aparece algún proyecto mediático en el futuro pueda volver a ser parte.