No se calló nada

La estocada de Ana María Aldón contra la familia de José Ortega Cano en el momento más delicado

La colaboradora ha dado detalles sobre el estado de salud del diestro en el programa "Viva la vida".
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:41

Ana María Aldón ha dado luces sobre el estado de salud de su marido, José Ortega Cano, luego de que le hicieran un cateterismo la semana pasada y del que por fortuna los resultados fueron mejor de lo esperado. 

La esposa del torero español confirmó en su intervención en el programa "Viva la vida" que en realidad los familiares del diestro no se han puesto en contacto con ella como se había especulado a través de varias intervenciones en Telecinco. 

Es el caso de Conchi Ortega, la hermana de Ortega Cano, quien aseguró que ha llamado a su cuñada y que esta no le ha cogido el teléfono. Conchi afirmó que estaba muy preocupada por la salud el torero e incluso afirmó que habían sido más de 30 veces las que intentó comunicarse con su hermano a través de Ana María

Y es que la salud de José Ortega Cano Cano en estos momentos requeriría toda la atención de sus familiares, pues, debido a su condición actual, no debe permitirse ningún tipo de disgustos y estar los más tranquilo posible. “Era una operación importante, no sabíamos de la gravedad hasta que no se hizo el cateterismo”, comentó la colaboradora española sobre la operación del torero. 

De ánimo está bien, se pone mimoso, que le tome la tensión.

Así Aldón ha querido responder al reporte de Telecinco sobre Conchi y hacer honor a las órdenes de los médicos que le piden tal tranquilidad a su marido, dando una estocada a la familia de este, a la que ha cuestionado no estar pendiente de la salud del diestro. 

“Teniendo en cuenta que a mi marido le han operado de corazón y no le deben dar disgustos, voy a ser lo más sensata posible... y sincera. A mí no me ha llamado ni una sola vez, ni una sola”, comentó Ana María a Emma García visiblemente molesta. Sin embargo sumó que con Paco, el otro hermano del diestro, sí ha tenido oportunidad de hablar.  "Con su hermano Paco sí que he podido hablar porque sí que le cogí el teléfono", afirmó

"He puesto a disposición de la dirección mi teléfono a ver si hay una sola llamada. Esa tarde me puse en contacto con Paco Ortega, le pregunté si me había llamado y me dijo no, es más, me dijo que no tenía mi teléfono porque los había perdido al cambiar de móvil. Así que Conchi, no hable en boca de Paco", dijo. Para la colaboradora todo lo que ha afirmado Conchi es una mentira y no soporta esta idea en medio de la situación que vive su marido.