CAMINO VARIADO

La ilusión que le devolvería la sonrisa a Antonio Carmona, el líder de Ketama

Un significativo comienzo le vuelve a dar las energías suficientes para salir adelante.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:46

Antonio Carmona, el líder de la banda Ketama, se da una nueva oportunidad en el mundo que tanto le apasiona: la música. Tras los efectos de la pandemia, la banda no pudo salir de gira los últimos dos años. Pero eso no ha logrado que el músico pusiera en pausa su más amado hobby.

Ketama simboliza tradición flamenca, cultura y sangre española. Todos esos condimentos bien combinados en una sola fusión musical que ha permanecido durante mucho tiempo y que continúa emocionando a su público.

Con algunas intermitencias en el camino, la banda pudo volver a reunirse y hacer disfrutar a su público de todas sus canciones. Sin embargo, los efectos de la pandemia imposibilitaron el encuentro “face to face”. Ketama no fue la excepción, aunque su líder no perdió el tiempo para hacerse de algunos juguetes.

Ante tanto desconcierto, la llegada de las vacunas a toda la población significó un gran alivio. Una de las ultimas publicaciones de Antonio Carmona fue la de él asistiendo a vacunarse, sumándose a la campaña para derribar completamente a este virus.

Hay que aprovechar para conocerse mejor y expresar todos los sentimientos.

Decía en su momento el líder de la banda flamenca. Efectivamente el tiempo le resultó aprovechable. Su vida al lado de su esposa, Mariola Orellana, le ha cambiado los días.

También el cantante está viviendo un momento muy especial, debido a que su hija Lucía Carmona también ha decidido seguir los pasos de su padre y aventurarse de lleno en el mundo de la música.

La joven Lucía tiene gran influencia no solo de su padre, quien lideró Ketama como uno de los grupos más prestigiados de la música flamenca, sino que también recibió esa sangre artística de su madre. Una verdadera fuente de inspiración familiar.