UNA HISTORIA QUE JAMÁS SE CONTÓ

La misteriosa mujer con la que Isabel Preysler estará en deuda por el resto de sus días

El inigualable estilo de la reina de las socialités tiene una responsable.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:13

Si hay algo que inevitablemente debe ser destacado en Isabel Preysler es su magnifico estilo. Cada vez que aparece en público marca tendencia con sus looks y su eterna elegancia, la cual podemos comprobar que también heredaron sus hijas.

Aunque solemos ver a la reina de las socialités vistiendo prendas de valores exorbitantes o de diseñadores a los que pocos pueden acceder, el gran truco de Isabel se basa en mantener una línea de estilo y, en ocasiones, acudir a manos mágicas que se encarguen de que no se note el uso de prendas de bajo costo. 

Para esto, la madre de Tamara Falcó cuenta con una experta que se radica en pleno centro de Madrid. Si quieres sentirte glamourosa y sentir la experiencia de ser una diva fashionista, debes acudir a Hilo Blue, su local de confianza, donde Antonieta hace su gracia.

Ubicado sobre la calle Torija, este local de arreglos de ropa es en el que confía Isabel Preysler. Pero a no creer que ella se traslada hasta allí, que es una estrella y no anda escarbando en nimiedades de la cotidianeidad. Nuestra celebrity hace que su adorada Antonieta se encargue de remendar sus prendas y darles su toque en Puerta de Hierro.

Afamada en su rubro y aclamada por sus clientes, Antonieta de Hilo Blue es el hada madrina fashionista de la pareja de Mario Vargas Llosa. Cuando el deber llama, toma su motocicleta y parte del local hacia Villa Meona, donde es atendida con honores. Según se ha revelado en Esdiario, Preysler procura que la modista tenga todas las atenciones cuando se encuentra allí.

Conforme a lo informado por el portal previamente citado, Antonieta ahora se encontraría trabajando en las reformas de un vestido blanco que Isabel Preysler tiene pensado lucir para un evento próximo. ¿Con qué nos sorprenderá la socialité? Esperaremos expectantes su nueva reaparición pública.