NO AGUANTABA MÁS

La razón que llevó a Julio Iglesias a querer dejar de vivir mientras estaba con Isabel Preysler

El cantante tuvo varias conquistas que lo marcaron pero esta sin dudas fue la peor.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:34

En la vida de Julio Iglesias han pasado demasiadas mujeres, se trató de un conquistador nato como tantos otros artistas de la época. Incluso hay un mito que dice que el cantante logró estar con más de 3 mil mujeres, algo que por supuesto él nunca ha proclamado.

A pesar de haber tenido fama de mujeriego, Julio Iglesias siempre trató a las mujeres con demasiado respeto y jamás fue afín a contar ninguna de sus aventuras en programas de televisión; siempre se manejó con total cordura y discreción, es por eso que muchos lo recuerdan como un auténtico caballero.

Lo cierto es que alguna vez el cantante dijo que en realidad no habían sido demasiadas mujeres las que pasaron por su vida, sino que se trataba de una fama que habían construido en torno a él. Entre las más importantes posiblemente anotaremos a Isabel Preysler y a Miranda Rijnsburger.

Ambas son madres de sus hijos legítimos y reconocidos. Con la filipina tiene tres y con la holandesa tiene sus cinco hijos más chicos. Lo cierto es que Julio Iglesias confesó varias veces que con Isabel Preysler fue amor a primera vista, en el caso de él, porque en lo que a ella respecta le costó un poco más asumir que sentía algo por él. Se casaron en 1971, cuando Isabel Preysler esperaba a su primera hija, Chábeli.

He tenido grandes amores pero no tantos. Aprendí de ellos siempre, respeté y han sido momentos inolvidables en mi vida.

Incluso podríamos decir que la relación con Julio Iglesias también significó para Isabel Preysler un gran fracaso en su vida, la socialité se la pasaba cuidando a sus hijos mientras su marido triunfaba en la vida. Ese, entre otras cosas, podría haber sido el parámetro en el que se inspiró Julio cuando compuso "Me olvidé de vivir".

Sobre conquistas seguro que podríamos cansarnos de hablar si de Julio Iglesias se trata, pero de amores en serio solo conocemos algunos pocos nombres famosos aparte de quienes fueron sus esposas. Por ejemplo, luego del divorcio con Isabel Preysler, apareció Virginia Sipl, con quien al parecer el artista estuvo cinco años. El carácter posesivo y celoso de él fue lo que finalmente los separó.

Se conocen algunos otros nombres fugaces pero no se sabe a ciencia cierta si colaron en lo más profundo de los sentimientos del cantante, al menos él jamás lo confesó. De quien sí se quedó prendido al parecer es de su actual mujer, Miranda Rijnsburger. Julio Iglesias la conoció en 1990, con 24 años de diferencia, y se casaron finalmente en 2010. Actualmente es su compañera incondicional y viven entre República Dominicana, Miami y Marbella.