CASAMIENTO, EMBARAZO Y SOLTERIA ETERNA

La turbulenta vida amorosa de los protagonistas de "Mujer" que difieren demasiado a la ficción

La serie turca viene siendo el fenómeno del momento en su tercera temporada.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:30

Como ya es común, las novelas turcas hacen historia y los fanáticos se convierten en investigadores cuando se trata de relatar la vida de los actores que las interpretan, ya existen muchos altibajos en la ficción de "Mujer" pero los seguidores de la serie se han empeñado en armar sus propias historias felices.

Las cosas no salieron del todo bien para Bahar y Sarp en "Mujer", la audiencia esperaba que los protagonistas terminaran juntos luego de haber pasado por tantas desventuras y por el bien de sus dos hijos pequeños, pero la prematura muerte de Sarp ha puesto las cosas patas arriba.

Sin embargo, Bahar tiene nuevas ilusiones en la ficción turca con Arif, su enamorado de hace bastante que parece querer devolverle a la madre de Nisan y Doruk la sonrisa y comenzar algo nuevo con ella, sin tantos problemas como ya tuvo en su pareja anterior.

En la vida real las cosas son muy distintas, Özge Özpirinçci es quien encarna a Bahar en "Mujer", había sido bastante relacionada con el protagonista de "Mi hija", Buğra Gülsoy, porque ya habían actuado juntos antes y les quedó una maravillosa amistad. Lo cierto es que en realidad él está casado con la madre de su hijo y ella vive en pareja con el también actor Burak Yamantürk, y hace poco anunciaron que están esperando su primer hijo.

Por su parte Caner Cindoruk, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Turquía, él es quien interpreta a Sarp en "Mujer", por lo visto en el amor tampoco le va tan bien fuera de la ficción porque estuvo mucho tiempo en pareja pero después terminó con Selin Şekerci, que su nombre está presente en "Mi Hija" donde le da vid a a Azu.

Luego está la terrible villana de "Mujer", Sirin, que es interpretada por Seray Kaya, ella en realidad es bastante reservada fuera de la ficción y no le gusta compartir nada que tenga que ver con su vida privada, pero lo cierto es que los rumores indican que sí está en pareja y con un actor también.