Sueño cumplido

Manuela, el gran tesoro de Alejandro Sanz que por fin da sus frutos

El cantante supo hacer muy bien las cosas con su hija.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:19

Fuimos testigos de la imponente carrera de Alejandro Sanz, el artista que supo conquistar al público más allá de toda frontera. Su sencillez y su calidad vocal lo han llevado a convertirse en uno de los cantantes más versátiles.

Del romántico al pop, Alejandro Sanz no teme en explorar nuevos géneros. Eso sí, quien heredó también la chispa de la exploración y la curiosidad ha sido su hija Manuela.

Manuela tiene tan solo 19 años y es una gran influencer en Instagram. Con una comunidad de 81 mil seguidores, la joven se posiciona marcando su propia identidad. Aunque también podemos ver la gran influencia de sus padres en su camino individual.

Manuela es la primera hija que el cantante tuvo junto a Jaydy Michel. Así como fuimos testigos de los grandes éxitos musicales del músico, en esta parte de su vida también pudimos ver cómo lo ahogaban los escándalos de infidelidad y hasta de ¡paternidad!

Su relación con la modelo mexicana terminó, pero juntos tenían a Manuela, lo cual se convertiría en uno de los mayores proyectos compartidos de la dupla. No habrán continuado su historia de amor, pero de la formación de su hija sí que fueron los grandes protagonistas.

Hoy en Show España hablamos sobre el inmenso puente de amor que tendieron Vicky Martín Berrocal y Matías Díaz “El cordobés” al ver a su hija Alba cosechar los frutos de su esfuerzo. El rol de los progenitores es muy importante para perfilar un futuro en los hijos y así como le ha tocado a Alba unos padres que saltearon sus diferencias, la misma suerte ha tenido Manuela.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel rompieron el lazo de amor, pero no así el del cuidado de su hija. El año pasado, Manuela posaba en la revista Vanity Fair junto a su madre. Con su padre comparte momentos un poco más ligados a la música o a la emoción de sus etapas concluidas.

Lo cierto es que la joven se perfila como una gran diseñadora de modas, lo cual enorgullece en lo absoluto a Alejandro Sanz, quien no pierde oportunidad alguna para presumir los logros de su pequeña Manuela