UN CORAZÓN DE ORO

Rosario Flores le cumplió el gran sueño a dos pequeños concursantes de “La Voz Kids”

La cantante española ha arrasado en su papel como coach en el reality.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:02

En las últimas rondas de "La Voz Kids", Rosario Flores se ha destacado por poner toda la garra para formar el mejor de los equipos. Así lo ha querido demostrar cada vez que gira su silla o cada vez que se apresura a robar a algunos de los participantes a sus compañeros.

Cuando llegó el turno de Alison Fernández, quien venía de un tenso enfrentamiento con Santiago y Jesús, fue el momento propicio para disfrutar de uno de los temas de Rosario: "No dudaría"; ha sido a petición de la pequeña y marcó uno de los momentos más conmovedores de la noche. 

El emotivo dueto hizo levantar de sus asientos a todos los presentes. Además de quedar impactados el resto de los coaches. También fue en oportunidad de este viernes cuando, tras la elección de Vanesa Martín, llegado el momento de los posibles robos, Rosario Flores no dudó ni un segundo en a robarle a David Bisbal una de sus talents. 

 

La reconocida cantante española, ahora de la mano de su asesora, Rozalén, se han decidido a por Nazaret Moreno, y así avanza la conformación del prometedor equipo.

"La Voz Kids" ha dado paso en las últimas semanas lugar a que Rosario Flore se abriera a compartir varios aspectos de su vida privada; pues hace unas semanas confesó que su madre, Lola Flores, era una de las artistas que imitaba en el espejo desde niña, lo hizo en plena edición tras bastidores de "La Voz Kids".  Aunque nunca ha sido "de un solo artista", confiesa, la figura de su progenitora definitivamente ocupó el papel principal como su referencia musical, formando parte fundamental de toda su carrera. 

Además esta anécdota la llevó a contar cómo fue su primera vez en un escenario, una de las más grandes experiencias de su vida, cuando comenzó a forjarlo todo para sacar adelante su carrera como cantante. "Fue en Moroco la primera vez que presenté mi disco y ahí dije 'Venga, Rosario, tienes que echarlo todo, esta es tu oportunidad'", comentaba en un apartado del programa.