Traición

Adara Molinero rompe en llanto al descubrir el cruel engaño de Rodri Fuertes

La ganadora del Gran Hermano no puede contenerse.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:00

Amargos momentos está viviendo Adara Molinero. Se enteró por medio de la televisión que Rodri Fuertes está coqueteando con otras chicas. Su reacción ha conmovido a toda una audiencia que no para de preguntarse: ¿hace cuánto que esto sucede?

Bien sabemos que las deslealtades no vienen de la noche a la mañana. Siempre hay un detonante que acaba por sacar todo a la luz. Lamentablemente, no fue de la mejor manera.

“Socialité” accedió a imágenes exclusivas brindadas por un periodista que se encontraba de casualidad caminando por la misma calle que Rodri Fuertes. En ese momento, tomó una fotografía y no dudo en publicarla.

Más tarde llegaron los llantos y el dolor. Adara Molinero estaba siendo atravesada por el dolor y el llanto sin medir algún tipo de apariencia. Así actuó el dolor en ella y no ha querido lamentarlo.

Lo he apostado todo. Todo, absolutamente todo. 

Decía Adara en su polémico video publicado por Twitter. Cabe mencionar que no sabíamos en qué punto estaba la relación o si habían terminado. Lo que sí es cierto es que, hasta este momento, no se había confirmado la separación.

A juzgar por las lágrimas de Adara Molinero, todo parece ser producto de un engaño y una inmensa exposición. Solo el tiempo dirá qué sucederá a futuro y cómo se resolverá este conflicto. Sin duda que lo más saludable es que, a partir de ahora, cada uno embarque por su lado.