EL MAYOR APOYO

Alba Santana, el amor más grande de Mila Ximénez que se mantiene incondicional a su lado

La colaboradora no está en su mejor momento y se apoya en los más cercanos.
domingo, 20 de junio de 2021 · 18:13

Los últimos días vienen siendo críticos para Mila Ximénez, su salud se ha complicado en este tiempo y el cáncer de pulmón parece haber avanzado bastante. Fue ingresada en un Hospital, pero al notar una leve mejoría esperó a que fuera su familia y pidió regresar a su casa en donde al parecer se encuentra dopada.

Mila Ximénez ha preferido mantenerse con el arrope de su familia antes que quedarse en una clínica. Ya se ha cumplido un año desde que ella indicó en vivo desde "Sálvame" que padecía cáncer de pulmón, pero se mostraba con todas las energías para hacerle frente.

Aquel entusiasmo se ha ido apagando conforme pasó el tiempo y el tratamiento causó estragos en los ánimos de la colaboradora. De todas formas, contó siempre con el apoyo y fuerza de mucha gente a su alrededor entre familiares y amigos cercanos. Una de las personas que más la ha acompañado por supuesto que es su hija, Alba Santana.

Se trata de la única hija de Mila Ximénez, fruto del matrimonio de la comunicadora con el tenista Manolo Santana. Cuando su hija tenía 2 años, la periodista se separó y decidió que la niña debía quedar con su padre mientras ella acomodara su vida y economía. De todas formas, su hija siempre ha sido el motor de su vida junto a sus nietos.

Alba se fue a vivir a Ámsterdam desde muy joven, y cuando se enteró de la enfermedad de Mila Ximénez, decidió regresar para acompañarla, que es en donde está ahora, justo al lado de su madre. Ella siempre ha preferido mantenerse más alejada del foco mediático a pesar de que sus padres son dos personas muy renombradas por la prensa.

En el año 2006, Alba se casó con el empresario Abiv Miron cuando ella apenas tenía 22 años. Hoy son padres de dos niños que son la debilidad de Mila Ximénez, Alexander y Victoria. En 2009, Alba decidió salir a defender a Mila por los cuestionamientos que existían sobre que era una mala madre, su hija explicó sin miramientos: "Ha sido una madre diferente para lo bueno y para lo malo".