UNA FECHA PARA EL OLVIDO

El intrincado triángulo amoroso entre Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Ana Soria cumple un año

El torero se convirtió en figura destacada de la prensa del corazón.
domingo, 20 de junio de 2021 · 12:35

Parece que fue hace muy poco, pero todo es rápido en esta historia que supo entretenernos durante estos meses. Hace un año, Enrique Ponce y Paloma Cuevas protagonizaban una de las noticias más impactantes comunicando su separación. El torero y la socialité dejaban atrás su historia de amor, pero, a diferencia de las últimas rupturas de celebridades españolas, no fue de la mejor manera.

Mucho se ha hablado de la post separación de uno de los matrimonios íconos de la alta sociedad, ya que al anunciarse el final de la pareja, Enrique Ponce comenzó una nueva relación con una joven estudiante llamada Ana Soria. En lo inmediato, se comenzó a indicar que su flamante vínculo cargaba de vieja data.

De golpe, este nuevo romance del diestro acaparaba la atención de la prensa y los usuarios de las redes sociales se volcaron a seguir hasta el borde del acecho los movimientos de la pareja. Todo esto repercutió negativamente en el mundo taurino. Ver a su máximo referente en un entuerto sentimental era demasiado. 

En medio de este contexto, Paloma Cuevas y Enrique Ponce siguen casados. Varias versiones ronda en cuanto al por qué aún no están divorciados oficialmente, ya que la socialité ha firmado el acuerdo legal, pero el diestro aún no puso su parte. El fuerte rumor que ronda en esta conflictiva relación es que la familia de Ana Soria trata de que Ponce salga poco perjudicado.

La actualidad del triángulo amoroso que cautivó a España está cargado de desconciertos. Tanto Ponce como Ana decidieron cerrar provisoriamente sus redes sociales. Por un lado, Paloma Cuevas se encuentra involucrada en varios proyectos laborales y está aferrada a la idea de seguir adelante con su vida sin depender del padre de sus hijas.