Madrid bella

La complicidad de Manuela, la hija de Alejandro Sanz, con Rachel Valdés

De tal palo tal astilla y así tenía que ser con este padre y su hija más artista.
domingo, 20 de junio de 2021 · 19:25

Hemos hablado de Alejandro Sanz hasta el cansancio. Que sus discos, que sus giras, que sus conciertos y todo lo que implica un paso nuevo en su carrera. Pero últimamente hemos desviado un cachito los ángulos de la mirada para prestarle un poco de atención a su hija Manuela.

Manuela es la primogénita que Alejandro Sanz tuvo de su relación con Jaydy Michel. Muchas veces hemos sido testigos de la incansable dedicación con la que el cantante cuida a su pequeña. El asunto es que ella ya tiene alas suficientes para volar y lo demuestra a cada paso que va.

Manuela Sánchez está estudiando diseño de modas y ya ha marcado una fuerte tendencia que la distingue de los apellidos de su familia. Muchas veces en Show España hemos hablado del síndrome de “los hijos de”, en donde el apellido o el nombre de alguno de los padres se convierte en un gran aliado, pero también en una carretera difícil de manejar.

Hasta ahora, Manuela lo hace muy bien. No siguió el camino de la música como Alejandro Sanz. Más bien se perfila para el rubro de su madre aunque últimamente está dejando varias sorpresas.

Las últimas historias en el Instagram de la hija de Ale Sanz retratan una divertidísima visita al museo. La compañía era de lo más interesante, ya que se encontraba con Rachel Valdez, la artista contemporánea.

La visita de Manuela con Rachel Valdes.

¿Qué mejor que ir a visitar un museo con una experta en arte y estética? La visita no fue para nada aburrida sino todo lo contrario. Es la primera vez que estas dos influencers se dejan ver juntas, aunque no nos sorprende teniendo en cuenta el conocimiento que tenemos de su familia.

El arte corre por las venas de la familia de Alejandro Sanz. Manuela no es la única que busca expandir sus propios horizontes. Los otros hijos del productor aún son muy pequeños, pero ya han dejado ver igualmente señales de dedicarse al arte.

Es una herencia que no se puede ignorar. El talento y la humanidad de su padre están en sus genes y siempre los vemos reflejado en algún gesto. Alejandro Sanz ha de sentirse muy orgulloso y, de hecho, lo expresa cada vez que puede.