MÁS ALLÁ DE LO LABORAL

La curiosa relación que comparten Serhat Teoman y Elif Verit, Cemal y Zeynep de "Mi hija"

Los actores no serían aliados solo en la ficción.
domingo, 20 de junio de 2021 · 16:11

La increíble historia de "Mi hija" no deja de atrapar seguidores que se quedan prendidos de las pantallas de Antena 3 con el emocionante relato de amor entre un padre y una hija que hacen de todo para poder estar juntos y enfrentar las adversidades.

En los últimos episodios de "Mi hija" hemos podido ver cómo toda la relación que habían construido Demir y Öykü peligraba. El villano de la historia, Cemal, ha querido llevarse a la niña en varias oportunidades y para eso ha contado con una aliada inesperada: Zeynep.

El personaje de Cemal es interpretado en la ficción turca por Serhat Teoman, mientras que Zeynep es Elif Verit y han tenido varias escenas juntos, sobre todo porque el villano aún busca vengarse de Demir, pero fue la tía de Öykü quien le ha confesado que no debería seguir odiando a su enemigo, sino más bien a Asu. 

Entre las curiosidades que tenemos de "Mi Hija" descubrimos que Serhat Teoman y Elif Verit ya han compartido escenas juntos fuera de la historia del momento. Antes habían sido parte de una exitosa producción en Turquía y desde entonces que mantienen una bonita amistad.

Serhat Teoman y Elif Verit habían sido partícipes en 2015 de la exitosa serie "Acil Ask Araniyor", que en su traducción al español quiere decir "Se busca amor urgente". No solo son aliados dentro de la ficción, sino que al parecer también tienen amigos en común, hasta fueron a la misma boda y se fotografiaron juntos.

Desde "Mi hija" son unos aliados que nadie se esperaba, sobre todo porque Cemal decide hacerle la vida imposible a Demir y hasta va tratando de quitarle a Öykü en varias oportunidades. Zeynep y Cemal, sin dudas, que son dos de los personajes que más picante le ponen a la ficción.