PUNTO DE PARTIDA

La drástica decisión de María del Monte que pondría fin a sus pesadillas

La cantante busca fuerzas para salir adelante.
domingo, 20 de junio de 2021 · 17:42

El 2021 ha sido un año difícil. La pandemia sigue azotado ferozmente en el mundo y el COVID-19 sigue haciendo trizas con sus contagiados y las pérdidas físicas que genera. Esta fatídica enfermedad es bien conocida por María del Monte, quien ha vivido por ella varios momentos nefastos.

La cantante fue víctima del contexto pandémico que nos toca atravesar sufriendo la pérdida de dos de sus hermanos. Primero, debió atravesar la partida de Antonio Tejado, quien falleció en abril del año pasado a causa de complicaciones en su diagnóstico de COVID-19.

Con el dolor aún fresco, la sevillana tuvo que soportar hace poco más de un mes el fallo positivo en coronavirus de Juan Carlos Tejado, quien también lamentablemente acabó con el peor final. Con el sufrimiento a flor de piel, pero poniéndose al hombro sus ánimos y los de sus seres queridos, María del Monte busca salir adelante.

De un tiempo a esta parte, la artista lleva una vida moderada. Refugiada en el cariño de sus amigos y seres queridos, recobra fuerzas para no decaer y vive con el deseo perpetuo de que la enfermedad que sacude y afecta al mundo deje de hacer estragos. Ya con su primera dosis puesta, compartió en Instagram sus intenciones de cambiar el aire.

"Uno de los mejores rincones para pensar del mundo. Para pensar en una misma, en los que quieren estar y no pueden, en los que no quieren y pueden estar… pero sobre todo, en que el día que se va, no vuelve. Allí me he ido un rato. Me ha venido bien. Me recarga. Besos a todos", comentó María en su publicación.

Esta recarga de energía es, para María del Monte, un proceso de cambios con el que busca renovar energías. Pensativa y visceral, la artista quiere dar vuelta la página para dejar atrás los días más grises de su vida.