No lo pudo ocultar

La pasión de Antonio Orozco que deja al descubierto sus sentimientos más profundos

El cantante español ha dado otras sorpresa a sus seguidores.
domingo, 20 de junio de 2021 · 13:05

El cantante español Antonio Orozco ha consolidado en los últimos años una exitosa carrera que ha traspasado fronteras y, a la par de su éxito musical, el intérprete guarda otras facetas que han traspasado increíblemente lo artístico. 

El cantante y coach se sigue manteniendo en la palestra pública gracias a que cada vez son más los medios que hacen eco de la vida de este famoso tras su llamativa actuación en el talent musical "La Voz". Y es así como hemos conocido el lado personal del cantante español, un artista con voz propia y gran humildad y sutileza increíble no solo para la música, sino también en sus facetas personales. 

Sus redes sociales han sido el lugar ideal para que Antonio Orozco se abriera a compartir sus más íntimas vivencias, desde momentos con sus seres queridos hasta ratos de ocio.

En horas recientes, el español se ha mostrado como un seguidor de la filosofía, especialmente del profesor Jacques Lacan, que el actor Kevin Spacey expone en la película "La vida de David Gale" y que se ha hecho realmente viral en las redes sociales por el mensaje motivador que brinda a sus estudiantes.  "La lección de Lacan es que vivir acorde con tus deseos no te hará feliz. Ser enteramente humano significa esforzarte por vivir de acuerdo con ideas e ideales y no evaluar tu vida por lo que hayas obtenido en lo que respecta a tus deseos".

Así Orozco ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo de esta película en el que el profesor intenta un ejercicio de analogías con sus estudiantes. El cantante ha comentado el fragmento escribiendo: "En el instante en que consigues lo que buscabas, ya no lo quieres. No puedes quererlo. Para que el deseo pueda seguir existiendo necesita que sus objetos estén permanentemente ausentes"

Esta no es la primera vez que Orozco deja expuesta sus reflexiones más personales, pues la presencia del cantante en causas solidarias ha sido de los mayores pilares de su vida y un aspecto por el que merece mucha admiración.