NO PIERDE LAS ESPERANZAS

La persona que estaría dispuesta a tenderle la mano a Mila Ximénez en su momento más complicado

La periodista se encuentra atravesando una difícil etapa.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:06

En medio de la incertidumbre que rodea el estado de salud de la periodista Mila Ximénez, muchos han sido los personajes que se han abocado a enviar sus más sinceros deseos a la comunicadora, quien en estos momentos se encontraría rodeada de sus seres queridos y abocada al tratamiento contra el cáncer que padece.

Y, dentro de la programación de "Cadena 100", ha sido el presentador Christian Gálvez quien ha manifestado su afecto a la colaboradora televisiva dedicando unas palabras en su programa de radio de este sábado.  "Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento (...) Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos", dijo el locutor, como una forma de acompañar el difícil momento que enfrenta la periodista. 

Sus palabras harían referencia a los momentos en que ambos comunicadores han compartido en televisión dejando en evidencia la buena energía que los une dentro de la profesión

Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener.

Las conmovedoras palabras de Gálvez hacían referencia a la esperanza, poniendo como punto de partida el hecho de la mejoría de Mila Ximénez y que esta se pueda reintegrar a sus actividades.  "Vamos a seguir entreteniendo aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder nunca la esperanza", dijo el presentador. 

Mila Ximénez Christian Gálvez han compartido en Telecinco cuando él presentaba "Pasapalabra"; cabe destacar que Ximénez es una de las colaboradoras habituales del programa "Sálvame", uno de los que acumula más audiencia de la franja televisiva. 

Para el momento, Ximénez ha pasado las últimas semanas en intenso tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece y en compañía de sus más cercanos, quienes no han dudado en estar a su lado mientras afronta esta recuperación. Son sus hermanos Nani, Concha y Manolo, además de su hija Alba, quienes han estado pendientes de la colaboradora luego de hace unas semanas fuera internada de urgencia en una clínica en Madrid.