Poco sacrificio

Los secretos jamás revelados de Isabel Preysler que pondrían en jaque su intachable imagen

La filipina resultó ser toda una sorpresa.
domingo, 20 de junio de 2021 · 05:00

Si de estilo y elegancia se trata es imposible no pensar en Isabel Preysler, su belleza y la capacidad para llevar los atuendos más refinados del mundo de la moda la posicionaron desde que era una jovencita en el centro de la crónica rosa. Claro que de esto también tuvo mucho que ver su exmarido, Julio Iglesias, y su polémica separación.

Lo cierto es que, actualmente, la madre de Enrique Iglesias está demostrando una faceta desconocida para muchos. De hecho, nadie podía creer su participación en "Mask Singer", fue una revelación con todas las letras. Y a partir de esto es que surgió el interrogante de cómo es verdaderamente la famosa.

Aparentemente, la pareja de Mario Vargas Llosa sería muy distinta en su cotidianidad respecto a cómo decide figurar enfrente de los reporteros y paparazzi. Según sus más cercanos es muy divertida y carismática, un ejemplo de esto, un tanto irónico, es que cada vez que llega a un lugar se presenta con nombre y apellido, pues para ella "no todos tienen que saber necesariamente quién es".

Es una abuela muy presente, pues de acuerdo a lo que se pudo conocer a través de redes sociales, a la progenitora de Tamara Falcó le encanta pasar tiempo con sus nietos, de hecho, sería lo que más ama hacer. No obstante, lo que todos quieren saber es cómo hace Isabel Preysler para mantenerse tan bella y radiante a pesar de los años.

Al vivir de su imagen la filipina debe concentrarse en estar siempre impecable, pero lo que nadie sabía es que no tiene que hacer demasiado esfuerzo para conseguirlo. Se pudo conocer de acuerdo a una entrevista que todo se trata de la genética, eso sí, decide acompañar esta especie de bendición con ciertos y determinados trucos.

En este sentido, Isabel Preysler desveló que practica yoga, se hace tratamientos con diversas cremas en los centros estéticos de Madrid y elige un día a la semana para desintoxicarse. Tanto es así que a muchas de sus parejas tuvo que explicarles que su costado frívolo es demasiado importante, ya que forman parte de todo aquello que hace a su persona.