SIN ÈL

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias muestran lo que hacen cuando no está papá en casa

“Las chicas saben cómo divertirse” dice la canción.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:48

Por voluntad propia o por una imposición de la familia. Cualquier sea la razón, Julio Iglesias no está pasando tiempo con su familia y las mellizas Victoria y Cristina nos los hacen saber. De tal palo tal astilla dice el refrán y, en este sentido, no es la excepción.

Julio Iglesias siempre tuvo una reputación de ser “el distante”, incluso con sus seres queridos. Fieles testigos hemos sido cuando las peleas con su hijo Enrique acaparaban por todos los titulares.

Pero se ve que en el caso de las gemelas, ya crecieron así. Con un Julio Iglesias priorizando siempre su carrera y su música antes que la familia. Moneda corriente ya para sus hijos quienes vieron como su padre nunca iba a cambiar.

La buena noticia es se llevan muy bien y que saben cómo aprovechar el tiempo juntos. Hace pocas horas, Cristina publicó una historia en su red social de Instagram para revelar cómo los hermanos Iglesias se las ingenian para pasar un buen rato sin la necesidad de tener una figura paterna presente.

En su casa de Marbella o en la finca que tienen en Miami, las gemelas buscan seguir su propio camino y buscan miles de actividades para recrearse. Esta vez, el sillón de la sala principal de la casa fue la excusa perfecta para pasar un buen rato.

Si bien muchas veces hemos visto al cantante presumir de sus niñas o de sus hijos, la realidad es que hoy permanece en Punta Cana rodeado de una ostentosa mansión. No pasa tiempo con ellos y no sabemos si tiene o no contacto con alguno.

Recordemos que pasó el cumpleaños de la hija de Enrique Iglesias. Luego vino el divorcio de su hijo Julio José y también el aniversario del natalicio de Isabel Preysler. Fechas importantes si tenemos en cuenta que todas estas personas forman parte de su vida, de su pasado y, por qué no, de su presente también.