LAS PREOCUPACIONES LLEGAN

El gran miedo que agobia a Joan Manuel Serrat cada día de su vida

El cantautor catalán piensa mucho en esto.
lunes, 21 de junio de 2021 · 17:56

Joan Manuel Serrat siempre ha sido un alma libre y construyó una carrera en base a conquistas de mujeres y viajes con su música alrededor del mundo que le trajeron inspiración para seguir componiendo. Pero hace unos cuantos años viene echando raíces por una curiosa razón.

Desde que conoció a Candela Tiffón, la vida de Joan Manuel Serrat tomó un rumbo totalmente distinto. Con ella comparte dos hijas que son sus grandes pilares; antes había tenido a su primer hijo fruto de su relación con Mercedes Domenech, quien a su vez es el padre de su nieta Luna, que es influencer y comparte muchas cosas con su abuelo.

El cantautor español ha tenido cientos de amores a lo largo de su vida, pero ninguno le ha sentado tan profundo como la familia que formó. Son realmente lo más importante que tiene y no quiere perderse ningún momento a su lado, mucho menos ahora que tiene más tiempo para dedicarles.

Joan Manuel Serrat había confesado alguna vez que desde que comenzó a entrar en años, hoy en día tiene 77, descubrió que la vida ya no era como antes y que debía pensar que alguna vez podría no estar más en este mundo y para ello tenía que prepararse y vivir a lo grande.

No sé si de aquí a tres años la vida todavía me reservará la posibilidad de soplar sobre las velitas del pastel.

Por lo visto hoy en día con todo el tema del Coronavirus, la pandemia y el resto de enfermedades que ya habían agobiado a Joan Manuel Serrat, como su cáncer hace algunos años, se pregunta hasta cuándo estará en este mundo con los suyos y la sola idea lo perturba. De todas formas, es por esta misma razón que disfruta a pleno de compartir lo más posible con ellos.