No hay documental que le permita escapar

Los tropiezos de la juventud de Rocío Carrasco que todavía le pasan factura en la actualidad

La hija de "La más grande" tiene un pasado difícil de ocultar.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:15

Rocío Carrasco se convirtió en una de las figuras españolas más reconocidas del último tiempo. La serie documental que la tuvo como protagonista absoluta, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la transformó en una imagen icónica de la lucha de las mujeres en contra del machismo.

Su especial relato ayudó a muchas personas que estaban en igualdad de condiciones a poder romper con las cadenas que las mantenían en silencio, tanto es así que las llamadas al 016 aumentaron abismalmente lo cual significó un logro en materia de políticas públicas y sociales en defensa de los derechos de las mujeres.

Rocío Carrasco. Fuente: (Show España)

Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac tiene un pasado que para muchos es un tanto difícil de olvidar o pasar por alto. De hecho, se conoció a través de fuentes cercanas al círculo de Rocío Jurado que "Rociíto" habría sido la única persona que logró hacer sufrir a "La Insuperable". Así lo confesó Carlos Arturo Zapata, diseñador y confidente de la difunta cantante.

Rocío Carrasco es la persona por la que más ha sufrido Rocío Jurado.

Teniendo en cuenta la adolescencia y juventud que la exesposa de Antonio David Flores vivió no sería algo inimaginable. Los periodistas de la prensa del corazón aún recuerdan la tristeza en el rostro de la artista cuando su hija decidió marcharse del hogar familiar para vivir su historia de amor con el exguardia civil.

No obstante, no fue el único enfrentamiento entre madre e hija, por el contrario, existieron muchos más que hasta el día de hoy se mantienen lejos del alcance de los especialistas de la crónica social. Todo habría comenzado desde que Rocío Carrasco decidió abandonar sus estudios para dedicarse a ser modelo.

Con la posterior separación de sus padres, los días para la madre de Rocío Flores habrían sido doblemente difíciles. Lentamente, se fue convirtiendo en lo que muchos calificarían como una "rebelde sin causa": faltas al colegio injustificadas, noches sin retorno, accidentes sin explicaciones coherentes, entre otras terribles situaciones fueron las que opacaron la vida de Rocío Carrasco.