Todo se aclara

El hombre que cuidaría las espaldas de Rocío Carrasco rompe el silencio: "Está tranquila y sesgada"

La hija de Rocío Jurado habría estado custodiada por un poderoso personaje.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:03

Rocío Carrasco ha dejado suelta bastante tela para cortar desde que finalizó la primera temporada del documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva", que produjo Telecinco con la pericia del marido de la expresentadora, Fidel Albiac.

Se conoce que del audiovisual habrá una segunda parte mucho más devastadora, en donde la hija de Rocío Jurado ha prometido hablar de las asperezas de su relación con su padrastro, José Ortega Cano, quien en estos momentos atraviesa un comprometido estado de salud. También Rociíto estaría incluyendo en su guion las verdades que ha callado durante más de 20 años de personajes que rodearon de manera cercana a su madre. 

Pero quien se ha mantenido tras bastidores del polémico documental y de conocer de cerca los sentimientos de Rocío, es el productor del programa "Sálvame", David Valldeperas, quien recientemente ha dejado claro que mantiene contacto con Rocío Carrasco después de la aparatosa entrevista y rompe el silencio sobre cómo se encuentra la madre de Rocío Flores en estos momentos.

Está tranquila, sosegada y en un buen momento.

Varios medios han calificado la figura de Valldeperas como una persona importante en el actual momento que atraviesa Rocío Carrasco, pues guardan una cercana amistad que data de años, al punto de que es definido como una especie de “ángel custodio” para Rocío

El productor televisivo además ha adelantado que el contenido de los siguientes episodios podrían ser más polémicos que los primeros y develó que Rocío estaría dispuesta a hablar de personajes como Amador Mohedano, su tío, y Rosa Benito, quien fue muy cercana a Rocío Jurado

Rocío Carrasco, devastada, contaba hace un par de meses el calvario que ha vivido por culpa de su exmarido, Antonio David Flores, con el apoyo de Olga Moreno. La situación habría sido tan lamentable que incluyó a su hijo David y por supuesto a Rocío Flores, quien no se habla con su madre desde hace años y ha enfrentado la dura crítica de los medios tras la emisión del documental.