INESPERADO

Las conmovedoras palabras de Julia Otero en su ansiado regreso a la radio

La periodista compartió unas emocionantes palabras que nadie olvidará.
martes, 22 de junio de 2021 · 05:00

Una gran sorpresa fue la que dio Julia Otero este lunes luego de que se escuchara su voz nuevamente en su programa "Julia en la Onda". Recordemos que la periodista tuvo que retirarse en febrero pasado de manera temporal de la radio para someterse a un tratamiento contra el cáncer de colon. 

La presentadora comenzó el programa con los ánimos muy arriba a tal punto que quiso saludar a los oyentes de una manera particular, como la mujer que sustituía a Carmen Juan, ya que su compañera tuvo una urgencia familiar que le impedía estar presente en ese momento.

Julia Otero aprovechó este momento para contar cómo atravesó estos cuatro meses tan complicados intentando ganar la batalla al cáncer. "He tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras de personas que no conozco, pero me han hablado como si fuera una de los suyos", aseguró al principio.

Además, la oriunda de Monforte de Lemos dijo que se sintió arropada y querida en todos estos meses y que, aunque agradeciera a cada persona cada día de su vida por lo que hicieron por ella, aún le faltaría tiempo. Pues se siente realmente una persona privilegiada y lo notó aún más en estas circunstancias que le toca atravesar.

A su vez, Julia Otero reveló que afortunadamente con la terapia contra la enfermedad le está yendo muy bien, al contrario de lo que sucede con otras personas que quizás no tienen los mismos recursos que ella para poder acceder a este tratamiento.

La periodista no quiso despedirse de su gente sin antes compartir lo que aprendió todo este tiempo, como dejar el miedo a mostrar sus sentimientos aunque ellos la hagan ver como una persona vulnerable. "Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo. Para mí, estar o no estar en la radio es la medida de mi tiempo", reflexionó.

La última vez que Otero estuvo presente en el estudio de radio fue el pasado 7 de mayo, día en el que celebraba su cumpleaños número 62 y que había explicado que el tratamiento que estaba haciendo le estaba funcionando. Lo cierto es que, en este breve regreso, la presentadora demostró el inmenso cariño, amor y pasión que siente por su profesión y que anhela poder recuperarse cuanto antes para volver al ruedo.

Más de