COMO NUNCA PENSASTE VERLOS

Las fotografías más personales de los adorados protagonistas de "Mujer"

La ficción turca que atrapó a España.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:07

El éxito de “Mujer” ha sido indiscutible en España. La historia de Bahar llegó para convertirse en la líder absoluta de las series extranjeras que se emiten en el país. Muy cerca de su gran final daremos a conocer a los protagonistas como nunca antes los habías visto.

Las redes sociales son la plataforma más importante para que los artistas puedan interactuar con sus admiradores. Además de ello, por este medio, pueden dar a conocer todo sobre sí mismos y de primera mano. Instagram es una de las elegidas para dejar evidencia de los momentos más personales con sus imágenes compartidas.

En la actualidad todos saben cómo lucen los protagonistas de “Mujer”. Sin embargo, hay un lado más personal que pocos conocen, y es su niñez. Quien da vida a Sarp, el actor Caner Cindoruk, en su cumpleaños compartió una memorable fotografía del recuerdo de su juventud. ¡Vaya cambio que ha dado!

No se puede hablar del misterioso esposo de Bahar sin que el lado más tierno de la protagonista de la serie salga a relucir. La futura mamá en la vida real también compartió con sus seguidores en Instagram una memoria de su niñez, donde se observa que conserva mucho de esa esencia de niña en sus rasgos faciales.

Todos conocieron la ternura de Nisan y Doruk Cesmeli en “Mujer”, niños talento que se robaron muchas veces el protagonismo con sus conmovedoras escenas. Ali Semi Sefil, quien da vida al hijo más pequeño de Sarp, debutó en la pantalla chica con este rol. Aunque no lo creas con algunos años menos te habría robado el corazón.

Por otra parte, Kübra Süzgün, la primogénita de Bahar, también dejó conocer parte de la calidez de sus años dorados, donde se observa a una pequeña que amaba la cámara desde muy joven.

Todo protagonista necesita un villano que le perturbe la felicidad en la trama. Ese ha sido el rol de Sirin en “Mujer”, interpretada por Seray Kaya, quien fuera de la maldad de su personaje realmente ama a su familia. Gracias a la celebración del cumpleaños de su hermano, la actriz turca compartió una bonita imagen del recuerdo de su juventud, en el que su particular cabellera llama toda la atención.

Memorable cada fotografía de los protagonistas de la ficción turca, con las cuales les han permitido a sus admiradores conocerlos mucho más. Dejaron claro que el paso del tiempo no borra aquellos momentos capturados en un instante especial.