UN REENCUENTRO INOLVIDABLE

Los detalles desconocidos de la gran amistad que David Bisbal y Luis Fonsi forjaron hace años

Los cantantes visitaron "El Hormiguero" y deslumbraron a su público.
martes, 22 de junio de 2021 · 01:30

Como ya había anunciado anteriormente, David Bisbal volverá al ruedo después de tener que cancelar su gira de 2020 debido a la pandemia. El 22 de junio será la fecha en la que comenzará a girar por España. Seguramente será uno de los reencuentros más especiales con su público luego de haber pasado él tanto tiempo sin subirse a un escenario y sus seguidores sin tener la oportunidad de escucharlo en directo.

Pero antes de este reencuentro, que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid, el oriundo de Almería visitará "El Hormiguero" con una compañía de lujo. Su gran amigo y cantante Luis Fonsi. Esta vez quisieron asistir juntos al plató de Antena 3 para presentar la nueva colaboración en la que estuvieron trabajando.

David Bisbal y Luis Fonsi ya tienen todo listo para que su canción, a la que titularon "Dos veces", se estrene el próximo viernes 25 de junio. Un nuevo proyecto al que ambos definieron como "una rumba tropical que escribimos juntos en plena pandemia por Zoom". 

Recordemos que el artista español anteriormente había colaborado con el puertorriqueño junto a Noel Schajris y Aleks Syntek para dar vida a "Aquí estoy yo". Lo cierto es que los artistas se conocen desde hace tiempo, por eso en su paso por "El Hormiguero" no dudaron en revelar cómo se conocieron.

David Bisbal contó que fue en la época en la que él era participante de "Operación Triunfo", sin embargo, reconoció que la gran amistad que los une surgió tiempo después de que se encontraran en el reality.

"Fonsi vino a Operación Triunfo y lo vi guapísimo, sin barbita, delgadito, a darnos un montón de consejos. Después, presentando mi disco 'Bulería' en Puerto Rico, apareció con su coche a saludarme y me subió para enseñarme su nuevo single. Una balada preciosa que recordaré toda la vida", aseguró el oriundo de Almería. Luego, Fonsi dijo que, a partir de ese momento, comenzaron a viajar juntos y a pensar en ideas para llevar a cabo a dúo.

Antes de despedirse de Pablo Motos, los cantantes manifestaron que ahora que llegaron a cierta etapa de madurez tanto a nivel personal como profesional, se sienten mejor que nunca. Incluso, Bisbal se animó a bromear con su aspecto físico: "Solamente me pregunto si quedan bien las canas en la barba".