CON ESO NO

Omar Montes desafía a Isabel Pantoja y se interpone entre ella y su más preciado tesoro

El exyerno de la tonadillera y gran amigo de Kiko Rivera hará un videoclip en la “herencia envenenada”.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:45

El cartel de “Se alquila para eventos” en Cantora no tardó mucho en llamar la atención de Omar Montes, el músico del momento, que confirmó la grabación de su nuevo videoclip en Cantora, la tierra que actualmente se disputan Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La noticia cayó como un balde de agua fría en medio de un incendio amazónico. Omar Montes, exnovio de Chabelita, alquiló el 30% de “la herencia envenenada” haciendo caso al cartel que Isabel Pantoja colocó en la entrada de la finca. Cantora se alquila y ya tiene un primer inquilino más que interesado.

Mientras, los conflictos entre madre e hijo continúan en aumento. Isabel Pantoja acudió a las autoridades para poner a disposición todo lo necesario para desheredar a Kiko Rivera. Según afirman fuentes oficiales, la tonadillera quiere nombrar a sus nietos con usufructo de Agustín Pantoja.

Esta decisión no cayó para nada en gracia a Kiko Rivera, quien como siempre ya hizo su descargo por Instagram afirmando que le da “vergüenza” pertenecer a su familia.

Mientras, Omar Montes parece no preocuparse por los escándalos y peleas. Concentradísimo en su nuevo videoclip, el cantante aseguró que tendrá una colaboración muy importante en este producto que se filmará en Cantora. Según sus propias palabras:

Ya está alquilada y me ha costado un dinero, un pastón. Lo he alquilado fuerte porque voy a hacer un videoclip y ahora voy a estar ahí un tiempo.

Decía el exyerno de Isabel Pantoja según el medio Informalia. El cantante incluso se atrevió a enfrentar a Mario Casas y aseguró que “100% me vas a ver en los Goya”. Va por más. Ojalá pueda guardar parte de esas energías para Isabel Pantoja, quien las necesita más que nunca.

Omar Montes es muy amigo de Kiko Rivera, pero el DJ aún no se ha proclamado al respecto. Extraño comportamiento viniendo de él, que ya sabemos cómo se comporta luego de que una nueva noticia sobre su madre sale a la luz.